¡Transforma tu depa con estos nuevos accesorios de Zara Home!Foto: Cortesía Zara Home

Para redecorar tu departamento no es necesario gastar miles de pesos, sólo tienes que encontrar los accesorios perfectos que van con tu estilo y personalidad. La nueva colección de Zara Home tiene desde sillones súper cool hasta espejos con diseños originales que transformarán por completo cada espacio de tu hogar.

Velas

Son perfectas para darle un aire romántico a cualquier espacio. Busca diseños y tamaños diferentes para que se vean chic. Entre más tengas, ¡mejor!

Sillones

Busca un modelo que rompa por completo con toda la decoración de tu depa para que sea el protagonista de tu buen gusto.

Cojines

Son el mejor recurso para renovar desde tu sala hasta tu habitación. Los de colores vibrantes siempre son la mejor opción para crear contrastes súper cool.

Cenicero

Apuesta por los diseños en cristal para crear un efecto iridiscente, ya sea en tu mesa de centro o barra. Es lo más in en decoración.

Lámparas

Dale un twist a tus burós con accesorios fuera de lo común como este foco que funciona perfecto, incluso para la oficina.

Espejos

Deja atrás el típico modelo y arriésgate a jugar con distintas opciones. Si tienes una pared muy aburrida, coloca varios espejos de distintos tamaños para darle un upgrade con mucho estilo.

Recipientes

Para tener todo organizado al estilo Marie Kondo, cambia las cajas por frascos para guardar lo que quieras.

Reloj

Esta versión girly del clásico reloj de arena es una excelente idea para tu estudio e incluso, para el living room. El objetivo es que cada espacio de tu casa revele un poco de tu personalidad.

Puff

Consigue un ambiente boho chic con un puf en telas naturales y detalles hindús. También funciona para tu vestidor o recibidor, la idea es dar esa sensación relajada y fresca.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral