7 restaurantes a los que tienes que ir para tu date de San Valentín en CDMX
Estilo de vida

7 restaurantes a los que tienes que ir para tu date de San Valentín en CDMX

San Valentín es la ocasión perfecta para celebrar el amor y la conexión con esa persona especial. Y CDMX es el lugar perfecto ya que ofrece una amplia gama de opciones de restaurantes súper románticos y únicos. Aquí te presentamos una selección de los mejores restaurantes en la CDMX para disfrutar de una experiencia culinaria excepcional en este San Valentín.

Los mejores lugares para tener una date de San Valentín en CDMX

Babero

Babero es un restaurante de comida europea, donde encontrarás platillos franceses, italianos y mediterráneos, la coctelería es clásica con toques contemporáneos e influencia italiana que le dan un twist moderno.

san valentín cdmx
@baberomx

Lina

Restaurante por la chef Mariana Villegas Martínez. La comida y las bebidas están inspiradas principalmente en el producto de temporada y la colaboración con productores locales. Es comida con sazón mexicano pero influenciada por las técnicas derivadas de los viajes y experiencias de la chef alrededor del mundo. La vibe es súper relajada y cozy, perfecta para una date.

Salón Palomilla

Si lo que buscas es una vibe un poquito más misteriosa y oscura, Salón Palomilla es para ti. Se encuentra en Av. Yucatan 84c, Roma Nte y tiene vegetación interior, hay verde por todos lados, muebles descoordinados, una mesa del calendario azteca y un hueco en el techo que le da un toque súper único. Los drinks son delis y la brocheta de res es un must.

salón palomilla
@salon_palomilla

Darosa

Darosa se encuentra en Barcelona 24, Juárez. Las pastas de recetas caseras son un must que tienes que probar y por  las noches tiene una vibe súper mágica. Te recomendamos los gnocchis de espinaca, el rigatoni ragú de chachete de res y la burrata con spagueti pomodoro.

darosa cdmx
@_darosamx

Colonia Bar & Meadery

Colonia es el primer Meadery de México y uno de los primeros del mundo. El mead es una bebida que se obtiene de la fermentación de miel, se diluye con agua y se combina con especias y frutos. El lugar es lindísimo y muy cozy, te recomendamos el Toast de Camarón, Sambai e Hinojo y el Short Rib Braseado con Puré de Papa y Jugo de Carne.

Plonk

Plonk es una cocina abierta que ofrece comida fusión mexicano-asiática, con una selección de vino muy bien curada. Los cocktails también son delis (especialmente el Negroni ufff) y el Udon Picante está to die for.

Explora más en: Instyle.mx