5 lugares pet-friendly para ir a desayunar con tu bff de cuatro patas
Estilo de vida

5 lugares pet-friendly para ir a desayunar con tu bff de cuatro patas

Porque todo sabe mejor cuando uno está bien acompañado… no sé tú, pero nosotras no planeamos salir a desayunar este finde sin nuestra mascota. Y aunque aún no sabemos qué lugar escoger, estas son nuestras opciones para ir con nuestro bff de cuatro patas.

Nuestros lugares pet-friendly favoritos para ir a desayunar con nuestra mascota.

Para desayunar delicioso y agusto en la terraza con tu mascota este fin de semana, checa estos lugares pet-friendly en CDMX

Mari Gold

Uno de los restaurantes favoritos de la CDMX según las reviews de OpenTable. Y es que no podemos pensar en otro lugar cuando se trata de un desayuno diferente a todo lo que hemos probado, pues aquí se comen platillos donde India y México están presentes. Los chefs Norma Listman y Saqib Keval (creadores de Masala Maíz), han conquistado a los fans del plan de desayuno y brunch con sus molotes tikki de plátano macho con frijol y hot cakes con dulce de leche y plátano para acompañar con café de autor. Y lo que más nos emociona es ver a Sabina, una boxer y la mascota oficial del restaurante. 

La Otilia

¿Buscas una opción healthy, pero deliciosa… pero pet-friendly? Si aún no das con un lugar, no conoces la Otilia que está llena de opciones keto, sugar-free y sin gluten. No sólo es un spot instagrameable, su repostería con opciones veganas y vegetarianas responden a las plegarias de aquellos con restricciones alimenticias por alergias. Sin importar tu dieta, aquí sí puedes darte el gusto de probar un deleite. Tienen un café todo rosa en Roma Norte, pero su jardín escondido en Polanco es el plan perfecto para trabajar con un chai o cafecito en mano. Y no olvides pedir una galleta en forma de hueso para tu perro. 

Eno

Entre los lugares pet-friendly para desayunar, este nunca nos decepciona con sus platillos llenos de ingredientes siempre frescos, de temporada y locales. Por eso, visitar esta lonchería encabezada por Enrique Olvera siempre es una opción para llevar compañía al desayuno con amigas. ¡Ya se nos antojó pedir unos chilaquiles en su terraza para absorber los primeros rayos de luz del día!

Café Toscano

Una pizza o pasta de caccio e pepe siempre es una buena idea. Pero el cozy Café Toscano sigue siendo buena idea en la mañana. Su pastel de chocolate con un latte puede ser la mejor recompensa de levantarse temprano. Y aunque pensarías que todo el menú es italiano, encontrarás platillos mexicanos, porque ¿qué es una carta de desayuno en CDMX sin la opción de chilaquiles?

Peltre

Seguramente conoces varias sucursales, pero el de la Mexicana puede ser gran opción post-running. Su menú es la comfort food que necesitas un sábado en la mañana y ya que recientemente fue el día del croissant, tienes una excusa para pedir el de nutella, mazapán o matcha. Pero si tu sweet tooth no ataca tan temprano en el día, con opciones como los deliciosos huevos rancheros montados sobre unos sopes de cochinita pibil no hay pierde.

Frëims

Famoso por sus sandwiches con crujiente pan de waffle, la versión de portobello con queso brie, hierbas finas, arúgula, lechuga, compota de higos y avellanas puede gustarte si tu horario se acerca más a brunch. O sea, si eres fan de los waffles este es tu lugar, porque aquí casi todo lleva esta delicia belga; incluso postres como el tiramisú (hecho con waffle de café, mascarpone, helado y cocoa). Pero si hablamos de la primera comida del día, prueba sus waffles con chilaquiles (una vez al año no hace daño). 

Explora más en: Instyle.mx