5 tips fáciles y prácticos para tener la mejor cita en línea

Si ya te aventuraste al mundo de las dating apps para conocer nuevas personas, entonces te compartimos 5 tips para tener la mejor cita en línea. 

Tu vida amorosa no tiene porque sufrir las consecuencias de la pandemia, como casi todas nuestras actividades las hemos trasladado a alguna modalidad virtual, las dates no son la excepción. Todos podemos coincidir en que nos llevó algo de tiempo acostumbrarnos a hacer home office o atender a las clases online, pero todo es cuestión de adaptarse, así que si está es tu primera cita en línea te damos 5 tips para que sea la mejor. 

Seguridad ante todo

Para una primera cita, Bumble recomienda usar la opción de videollamadas de la app, ya que es segura y no es necesario compartir datos personales.

Puntualidad

La puntualidad también se agradece en una cita en línea, establece un horario para tener una cita sin interrupciones y de ser posible conéctate unos minutos antes de la hora para que no haya ninguna falla. 

Ponte creativo

La creatividad siempre es un plus, aunque no se puedan realizar actividades fuera de casa, esto no impide que los usuarios puedan disfrutar de diferentes actividades como una cena romántica o aprovechar el tiempo para compartir algún talento.

Cuida los detalles

Es importante tener una buena conexión de internet, así como suficiente batería, iluminación y un buen enfoque.

¡Pásala bien!

Bumble invita a sus usuarios a disfrutar de este momento a pesar de la distancia y sin olvidar que una cita en línea sigue siendo una cita. ¡Mucha suerte!

Como ya ves, algunas cosas no cambian como la puntualidad, recordar divertirse en una cita y cuidar que tu arreglo mientras que con algunas pocas adaptaciones puedes lograr que tus dates virtuales sean todo un éxito. 

Go Viral