Resulta que Gigi Hadid ya estaba embarazada durante el mes de la moda

A pesar de que las noticias sobre el embarazo de Gigi Hadid llegaron durante la cuarentena, ella les dijo a los fans que durante el mes de la la Moda ya estaba embarazada. Lanzó la noticia durante un Instagram Live con Maybelline hoy, informa Harper’s Bazaar, y explicó que los rumores de que se había llenado la cara eran en realidad solo su embarazo.

Durante el mes de la moda en febrero pasado, Hadid caminó por Nueva York, Londres, Milán y París. Hadid dijo que siempre había rumores sobre sus mejillas llenas y que durante sus apariciones en la pista, esas acusaciones solo se hicieron más fuertes. Bueno, ella solo estaba «unos meses embarazada«, dijo, y esa cara más llena no fue el resultado de ir a un cirujano plástico.

La madre de Hadid, Yolanda, dijo que Gigi tenía 20 semanas de embarazo después del anuncio de Gigi, confirmando la gran revelación de Gigi.

Hadid anunció oficialmente su embarazo en abril con una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Esa confirmación llegó después de que TMZ informara las noticias y ella reconoció que esas no eran las condiciones ideales para que todos supieran que ella y su novio, Zayn Malik, estaban esperando.

«Obviamente, ya sabes, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos, así que gracias», dijo a Fallon.

Artículo Original: inStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral