5 restaurantes que te harán tener la sushi date perfecta (en casa)

Sushi, uno de nuestros alimentos favoritos y que más extrañamos. Todos nuestros sushi lovers podrán comprender este sentimiento, por eso, con estos cinco restaurantes podrán matar ese antojo que llevan teniendo desde hace meses y además tener la sushi date perfecta desde la comodidad y seguridad de tu casa. 

Hotaru

Este restaurante ofrece un servicio de catering con unos de los mejores nigirs de la ciudad. Este servicio cuenta con todas las medidas de salud y las protecciones necesarias para que todo salga más que perfecto. Para contratar este servicio lo único que tienes que hacer es comunicarte con el restaurante y reservar la fecha especial.

Deigo

De Japón a tu mesa. El Deigo, ubicado en la Colonia del Valle, es de lo más japonés de la ciudad. Cuentan con un menú especial de takeout en el que podrás encontrar desde cortes, rollos y hasta un kit para preparar tu propio ramen japonés en casa. Para hacer tu pedido puedes comunicarte con el restaurante directamente y pasarlo a recoger, o pedirlo a través de Rappi o Uber Eats pagando tu pedido por transferencia.

Sushi Iwashi

La barra de sushi ubicada en Polanco también cuenta con servicio a domilicio via Uber Eats, Rappi y Takeout. El menú para casa cuenta con las clásicas entradas como edamames y sopa miso, platos fuertes como donburi (bowls), hamburgesas de sushi, makis y nigiris. La variedad perfecta para una date perfecta.

Rokai

Si tienes ganas de un plato fuerte un poco más en forma el Rokai es la opción perfecta para ti. Su Menú cuenta con el famoso Tan Tan Ramen y Yakimeshi Tailandés el cual es preparado con jengibre, chile serrano, pepino, cilantro y chashu, la famosa carne japonesa. Al igual que los otros restaurantes lo puedes encontrar en las plataformas de comida a domilicio o hacer tu pedido por teléfono.

Moshi Moshi

Last but not least, Moshi Moshi nos trae una opción un poco más entretenida para darle un twist divertido a tu date. Debido a la pandemia, ahora cuentan con opciones especiales de «prepara en casa», las cuales incluyen los ingredientes, instrucciones y tips para preparar los platillos. Podrás preparar rollos, yakisoba y yakimeshi.

Go Viral