5 cuentas de Instagram que te ayudarán a fortalecer tu autoestima

Si hay veces que te sientes cero motivada y la confianza en ti se esfumó, es momento de usar las redes sociales a tu favor para darte ese boost que necesitas para recordarte lo especial y única que eres. Estas cuentas de Instagram te ayudarán a fortalecer tu autoestima gracias sus mensajes positivos, ilustraciones e historias. Es momento de darles follow.

En estos tiempos, es importante aprender a elegir las cuentas de Instagram que seguimos, sobre todo porque estamos demasiado expuestos a información que si no seleccionamos bien, en lugar de sumarnos, nos restan e incluso, pueden provocarnos hasta ataques de ansiedad.

The Just Girl Project Official: Esta cuenta además de compartir mensajes poderosos para cuidar tu salud mental y autoestima, apoya a mujeres artistas para difundir sus trabajos y poder crear una comunidad de soporte entre todas.

Upsocl: En su bio dice: «compartimos cosas que son importantes en el mundo. Cosas que inspiran, cosas que intrigan, y las cosas que deberían ser vistas», y tal cual así lo hacen. En su cuenta encontrarás de todo, y eso incluye temas de los que a veces nadie quiere hablar, pero que es necesario poner sobre la mesa. Me ha pasado que en esos ‘días de bajón’, entro a Instagram, veo alguna de sus publicaciones y me pongo de buen humor, me río o me siento cobijada.

Cultura Positiva: Tal como lo dice su nombre, aquí encontrarás pura vibra positiva y mensajes súper bonitos que te harán reflexionar sobre tus relaciones, el amor propio, la amistad, el amor, etc. Es una cuenta que 100% vale la pena seguir.

La intuición de las brujas: Es una mezcla de temas mágicos, espirituales y psicológicos perfectos para esos días en los que tu autoestima no está en su mejor momento. Hacen rituales, ‘conjuros de bienestar’, y todos las mañanas comparten un daily mantra para empezar el día con el pie derecho.

Se regalan dudas: Es la cuenta de unos de nuestros podcast favoritos. Aquí encontrarás información de especialistas que tratan temas de salud mental, nutrición, etc, y también historias de mujeres y hombres que se han enfrentado a muchísimas situaciones con las cuales te puedes sentir identificada, y así motivarte para sentirte mejor contigo misma.

Go Viral