Si estás planeando un viaje con tu pareja y quieres disfrutar de una experiencia de lujo de lo más top e inolvidable, te decimos cuáles son las opciones más increíbles que van de la Toscana hasta el Caribe, y que incluyen desde vuelos en globo, spas, atardecer en el mar y mucho más.
Nuestras mejores recomendaciones para un viaje en pareja
Argos in Cappadocia en Cappadocia, Turquía
Argos in Cappadocia es uno de los proyectos de transformación más importantes de Cappadocia, un hotel boutique que supera las expectativas de los viajeros internacionales. Es considerado como una de las experiencias más románticas en el mundo, cuenta con 51 suites que combinan modernidad y lujo, incluyendo chimeneas y albercas privadas ubicadas en túneles históricos y cuevas que fueron restauradas.
La propiedad, que solía ser una antigua mansión tiene jardines y terrazas desde donde se pueden disfrutar vistas panorámicas de la Fortaleza de Uçhisar, el Valle de las Palomas y el majestuoso Monte Erciyes. Por la gran riqueza histórica y natural que lo rodea y por todas las comodidades y servicios personalizados disponibles, Argos in Cappadocia es una propuesta única para un viaje de pareja. Además del famoso vuelo en globo, que es un must para quiénes visiten esta ciudad. Más info aquí.
Le Toiny en St Barths
Con una vista increíble del Mar Caribe, en la ladera sobre Anse de Toiny se ubica el Hotel Le Toiny, que en cada suite ofrece una
piscina privada, una gran terraza y vistas a la bahía de Toiny. La esencia del hotel es la calma y la privacidad, el escenario perfecto para un viaje romántico, lunas de miel y aniversarios. Su restaurante Le Toiny, propone un menú gastronómico moderno, una cocina sencilla y refinada de inspiración europea.
También tiene un Beach Club exclusivo para disfrutar de un día en la playa con todas las comodidades y experiencias personalizadas, desde masajes hasta deportes acuáticos, visitas guiadas, sesiones de fotos y alquiler de yates privados. Más info aquí.
Villa Cora en Florencia, Italia
Villa Cora fue inaugurada cuando Florencia era la capital del Reino de Italia y se convirtió con los años en uno de los mayores símbolos culturales y cosmopolitas de Florencia. Se ganó su reputación luego de hospedar a figuras importantes como la Princesa Eugenia, esposa de Napoleón III y el músico francés Claude Debussy, y es considerada la casa más hermosa de la capital toscana. Se convirtió en un gran hotel a finales de 1960 y desde 2016 es miembro de The Leading Hotels of the World.
Toda su historia es parte de la magia de este hotel, formado por un edificio principal y otros anexos rodeados de jardines de flores y piscina exterior. Estos espacios abiertos, junto con una terraza en altura, son perfectos para cenas románticas o para disfrutar de un drink en un entorno único. Entre sus actividades para disfrutar en pareja están sus divertidas catas de vinos y aceites y clases de cocina, además del spa con una gran variedad de masajes y tratamientos. Más info aquí.
Explora más en: Instyle.mx