Esta información es muy, de verdad, muy importante. XO, Kitty, la serie spin-off de las pelis de To All The Boys, nos confirmó qué fue lo que pasó con Lara Jean y Peter Kavinsky y sí, son excelentes noticias.
XO, Kitty se centra en la historia de la más pequeña de la familia Song Covey, de sus propias aventuras en el amor y con ella misma, pero ahora en Corea del Sur; y si te volviste fan de la serie como en las pelis, te podemos confirmar que ya está una segunda temporada en camino.
Lo que paso con Lara Jean y Peter en XO, Kitty
Antes de contarte te refrescamos un poco la memoria, en la tercera película To All the Boys: Always and Forever Lara Jean y Peter trataban de ver que sucedería con su relación, pues estaban por entrar a distintas universidades. De hecho, terminan por un tiempo por la (muy) posible relación a distancia, pero al final, nos muestran que sí estarán dispuestos a intentarlo, pero, ¿qué pasó con ellos?
Aunque Jenny Han, la autora de los libros en los que se basaron las películas, no confirmo nada respecto a la relación entre LJ y Peter o de alguna continuación en las historia de estos personajes, sí aseguró en una entrevista “nunca digas nunca” respecto a una posible cuarta película, la verdad es que we are in si decide hacerla.
Video Recomendado
Ahora, a lo que vinimos (drumroll) ¡Lara Jean y Peter siguen juntos! Y aquí te mostramos que la mismísima Kitty lo afirma, diciendo “mi hermana Lara Jean y su novio Peter estaban en una relación falsa por mi culpa, pero después se volvió real y aún siguen juntos”.
Sin duda esta noticia nos alegra el día pues ambos son de nuestras parejas de ficción preferidas y seguramente de algunos del cast también. En una entrevista con Bustle, Lana Condor, quien interpreta a LJ, dijo cómo ve la posible evolución en la relación de Lara Jean y Peter:
“Creo que van a esforzarse mucho, mucho. Pero sí creo que algo que Lara Jean ha aprendido al crecer es que la vida se interpone en tus planes todo el tiempo” dijo en la entrevista, “Una parte de mí siente que se separarán para poder crecer como personas individuales y luego se encontrarán a los 30 cuando estén fuera de la universidad y hayan crecido mucho. Lo que creo que sería genial es verlos como adultos enamorándose. Son end game. Son esa pareja de secundaria que termina casándose y teniendo una vida hermosa y aventurera”.
Explora más en: Instyle.mx