¿Te imaginas a The Weeknd, Jenna Ortega y Barry Keoghan juntos en una misma película? Muy pronto los vamos a ver en la pantalla grande.
Cuando pensamos en actor crossovers definitivamente este no estaba en nuestra lista pero a decir verdad, suena increíble. Después del desastre comercial y todo el backlash que enfrentó The Weeknd con su serie The Idol al parecer el cantante está listo para darle una nueva oportunidad a su faceta como actor e iniciar una nueva etapa en la industria del entretenimiento.
Te platicamos todo lo que sabemos sobre esta nueva película.
Lo que sabemos de la película de The Weeknd, Jenna Ortega y Barry Keoghan
La película será protagonizada por Abel, Jenna y Barry aún no tiene nombre pero puede que se estrene este 2024. Abel (aka The Weeknd) será co-escritor y Trey Edward Shults (Waves) el director. También, Reza Fahim, co-creador de The Idol estará involucrado directamente en el script.
A pesar de que nosotros aún no tenemos detalles sobre el guión o el storyline, los reportes dicen que Jenna y Barry se unieron al proyecto después de haberlo leído.
Algunas fan theories creen que la película pueda tratar sobre una especie de triángulo amoroso o una toxic love story. ¿Será este el regreso triunfal de Abel a la pantalla?.
Explora más en: Instyle.mx