Sydney Sweeney habló sobre Euphoria y su relación con Sam Levinson
Celebs

Sydney Sweeney habló sobre Euphoria y su relación con Sam Levinson

En su nueva entrevista para Variety, Sydney Sweeney explicó cómo Euphoria definió su carrera y de lo difícil que ha sido ver al mundo criticar a Sam Levinson.

Su actuación como Cassie en el hit show de HBO le dió una nominación a Mejor Actriz de Reparto en los Emmy y la puso en el spotlight. Aunque este no fue su primer trabajo, es el que “le dio su poder” en la industria y la hizo creer en sí misma. 

Sydney Sweeney defiende a Sam Levinson
Vía @sydney_sweeney

Sydney Sweeney encontró su confianza a través de Cassie Howard 

Estar en el show más exitoso de la televisión trajo consecuencias buenas y malas para Sydney. A pesar de ser expuesta a un sinfín de críticas y comentarios en redes sociales sobre su aspecto físico y su inteligencia gracias a su personaje en Euphoria, fue su personaje quien la ayudó a darle una nueva perspectiva a su vida. “”Me siento tan libre y segura ahora. He descubierto eso a través de Cassie.”.

Sydney Sweeney reveló además que ella fue la que le pidió al director Sam Levinson más libertad en su actuación y que le dejara explorar nuevas facetas de su personaje. 

Sobre su relación con Sam Levinson…

El director de la serie ha estado involucrado en varias controversias en años recientes. Todo comenzó después de que grabaran la segunda temporada de Euphoria. Desde aquél entonces, se le acusó de tener jornadas laborales extremadamente largas y a muchas personas les llamó la atención el exceso de desnudos y sexo involucrados (a veces sin coherencia) en la trama. Además, tanto críticos como fans, se enojaron con el director por la cantidad de storylines que dejó abiertas en la última temporada y el “character assassination” de algunos fan favorites como Kat (interpretada por Barbie Ferreira) y McKay (Algee Smith).

Después, cuando se anunció su nuevo proyecto, The Idol en colaboración con The Weeknd, las críticas llovieron sobre el director. La revista Rolling Stone reportó que el ambiente en el set de grabación era “tóxico” y que Levinson había creado una historia llena de violencia sexual y física.

En su entrevista, Sydney dijo que ha sido difícil leer las críticas hacia Sam, “Es difícil ver cómo los medios y el público destrozan por completo a alguien cuando en realidad no están ahí presentes. Nosotros estamos allí, todavía estamos trabajando en el programa y seguimos siendo solidarios.” 

También dijo que el set está lleno de mujeres fuertes e independientes y que si algo les incomodara o estuviera mal, ya hubieran levantado la voz.

Explora más en: Instyle.mx