El escritor del reboot de Lizzie McGuire, Jonathan Hurwitz, reveló cómo se hubiera visto la serie de no haber sido cancelada.
This is what dreams are made of!…
En agosto de 2019 Disney+ anunció que habría un reboot de Lizzie McGuire con la mismísima Hillary Duff y algunos miembros del cast original como Hallie Todd, Robert Carradine, Jake Thomas y Adam Lamberg.
A pesar de ser algo súper esperado por los fans, en diciembre de 2022, Duff anunció que la serie había sido cancelada por Disney. “He tenido el honor de tener al personaje Lizzie en mi vida”, escribió en Instagram. “Ha tenido un impacto duradero en muchos, incluyéndome a mí. Ver la lealtad y el amor de los fanáticos hacia ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí. Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que un reinicio funcione, pero, lamentablemente y a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder (…) quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con quien sería Lizzie hoy en día. Es lo que el personaje merece”, agregó.
“Todos podemos tomarnos un momento para lamentar a la increíble mujer que habría sido y las aventuras que habríamos tenido con ella. Estoy muy triste, pero les prometo que todos dieron lo mejor de sí y simplemente las estrellas no se alinearon. Hey ahora, esto es de lo que están hechos los años 2020“.
Ahora, más de un año después de la triste noticia, el escritor Jonathan Hurwitz nos dió un insight de su visión y explicó cómo hubiera sido la vida de Lizzie como toda una adulta en Nueva York.
En el reboot de Lizzie McGuire la veríamos viviendo en Nueva York y como diseñadora de interiores
A través de su cuenta de TikTok, Hurwitz dijo que sí escribieron y filmaron los primeros dos episodios del reboot.
“Básicamente, comienza en Nueva York. Lizzie ha estado trabajando y viviendo allí como diseñadora de interiores, y está saliendo con este chef muy, muy guapo“. Sin embargo, Hurwitz dijo que poco a poco Lizzie se iba a dar cuenta que no todo es como parece en la ciudad de sus sueños.
“Termina descubriendo que él la engaña con su mejor amiga y así que, al final del episodio piloto, regresa a casa en California, a la casa que todos vimos en el programa original”, explicó. “Está en su habitación de la infancia, donde la pequeña Lizzie animada la ha estado esperando”.
Sobre el personaje de Gordo (interpretado por Adam Lamberg) , que era BFF de Lizzie, Hurwitz dijo que no iba a terminar con ella pero que aún se mantenían en contacto. Según el escritor, en el reboot, “Lizzie se encuentra con Gordo, con quien ha estado en contacto ocasionalmente a lo largo de los años, y se encuentran. Gordo revela que está comprometido con una mujer y que están esperando un bebé, y están muy felices. Así que no, en esta versión, Lizzie y Gordo no terminarían juntos“.
“Y el episodio dos termina con Lizzie recibiendo un mensaje de Ethan Craft (Clayton Snyder), y la pequeña Lizzie animada se desmaya“.
El escritor también reveló detalles sobre el tercer episodio de la serie. Este no fue filmado pero el guión sí estaba completo. Sobre la trama, dijo: “Lizzie despierta en la cama de Ethan con su camiseta de waterpolo, y la pequeña Lizzie animada aparece con una pequeña checklist, como una lista de tareas pendientes, y Ethan está en la lista. Y lo marca, creo que dice algo así como ‘Bueno, marca esa casilla””
Al parecer este fue uno de los storylines, que hablaban de temas muy maduros, que a Disney no le gustaron y fueron parte de la cancelación del show.
Explora más en: Instyle.mx