Zoë Kravitz es la novia más cool en biker shortsZöe kravitz

Con el motivo de su boda, la actriz y su novio llevaron el estilo más moderno a las calles de París donde Zoë optó por usar algo inusual para la ocasión: biker shorts. 

Sophie Turner y Joe Jonas no fueron los únicos que se casaron este fin de semana, también Zoë Kravitz y su novio Karl Glusman celebraron sus nupcias en París. Gracias a estas dos novias tenemos mucha inspiración bridal ya que ambas tienen un estilo envidiable que por supuesto dejaron ver durante estas celebraciones. 

Por otro lado, Zoë decidió usar unos bike shorts haciendo juego con un top en color blanco, ambos de seda y para complementar el outfit, un vestido de crochet con perlas. Su look fue hecho a medida por la marca Danielle Frankel, basada en Nueva York.

Para la celebración de Zoë y Karl, muchas celebs se trasladaron al continente europeo para la ocasión. Entre los invitados pudimos ver a los padres de Zoë: Lenny Kravitz y Lisa Bonet, quien iba acompañada de su esposo Jason Momoa y sus hijos. 

También asistieron a este evento las co-protagonistas de la serie Big Little Lies, Reese Witherspoon, Laura Dern, y Shailene Woodley. Además, otras estrellas como Chris Pine, Denzel Washington y la pareja de Cara Delevingne y Ashley Benson, quienes acaban de confirmar su relación, acompañaron a los novios a celebrar su boda. 

Zoë reveló su compromiso en octubre pasado en la historia de portada de la revista Rolling Stones, y comentó que había guardado el secreto por meses.  Karl le propuso matrimonio en febrero de 2018 y lo mantuvieron en secreto en el momento. Sin embargo, ya se sabía que la pareja ha estado saliendo desde el 2016. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral