Wedding bells! Sophie Turner da con un nuevo estilo para todas las novias effortless chic

Una de las bodas más esperadas del showbiz está a punto de llevarse a cabo y la emoción que gira en torno a ella no ha dejado de cesar. 

Sí, hablamos del matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner pues aunque la pareja decidió casarse en una pequeña ceremonia en Las Vegas, este fin de semana darán el sí más importante de su vida en Provence, Francia. 

Sin embargo, hablemos de lo que realmente nos importa: el look de la protagonista de GoT. Para su fiesta pre-boda, Turner apostó por un look sencillo pero muy chic con un vestido recto sin mangas y un par de sandalias metálicas.

¿Así o más enamorados?

La fiesta se llevó a cabo en el Hotel Crillon le Brave en Provence, Francia y, como era de esperarse, personalidades como Maisie Willams, Priyanka Chopra, Nick Jonas (obvio), entre otros estuvieron dentro de la lista de invitados.

Con un tenue realmente de cuento de hadas, una lista de invitados top y una relación como la de Joe y Sophie, lo único que podemos decir es que nos URGE ver el bride look de la actriz y los cientos de Insta stories que nos dará como por no estar en dicha celebración.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral