La makeup artist de Euphoria lanzará su línea de maquillaje
Belleza

La makeup artist de Euphoria lanzará su línea de maquillaje

Si tú también amas el makeup de Euphoria, te tenemos una gran noticia porque su maquillista lanzará su línea de maquillaje.

Durante los últimos dos años, todos hemos rumiado frente al espejo tratando de recrear los looks de maquillaje épicos, abstractos y magistrales de Euphoria. Si bien el talento del jefe de maquillaje del exitoso programa, Donni Davy, no tiene comparación, emular las apariencias creativas está a punto de ser mucho más fácil.

Davy ha anunciado el lanzamiento de su propia marca de maquillaje, Half Magic. La línea nació del fenómeno en el que se ha convertido Euphoria y cómo el maquillaje imaginativo ha afectado el espíritu de la belleza. “Debido a que tantas personas se han inspirado en los looks del programa, eso, a su vez, me ha inspirado a mí y Half Magic está diseñado específicamente para ayudar a las personas a crear looks de maquillaje centelleantes, coloridos e incluso fantásticos al tiempo que proporciona todos los productos y herramientas innovadoras. necesitan ejecutar, desde delineador alado hasta lágrimas brillantes y mucho más”, le dice Davy a InStyle.

La marca llenará los vacíos en la industria vistos por Davy, quien muchas veces se vio obligada a hacer sus propias innovaciones en el set para crear la apariencia revolucionaria del programa. Espere herramientas, sombras de ojos mate, brillantes y brillantes altamente saturadas, lápices labiales, joyas adhesivas y productos para resaltar. Y todos los artículos ya han sido probados y aprobados, en la temporada 2 con excelentes críticas.

“Como maquillador, he estado soñando con productos durante años”, dice Davy. “Quería darles a los fanáticos de Euphoria una línea del maquillaje de Euphoria todos los productos y herramientas para crear colores multidimensionales y de larga duración con productos que están diseñados exclusivamente para funcionar y combinarse, lo que es especialmente útil cuando se trabaja con brillo”.

Tampoco hay motivo para temer darle una oportunidad a los atrevidos looks de Davy: toda la colección se creó pensando en los novatos en maquillaje. “Era importante para mí crear una marca que fuera amigable y no intimidante, que funcionara como las primeras herramientas y productos de maquillaje de un novato en maquillaje y que ofreciera fórmulas de alto rendimiento y larga duración a los maquilladores más experimentados”, explica Davy.

“Todo, desde las fórmulas hasta los nombres de los tonos y el empaque, está diseñado para inspirar creatividad y alegría en la experiencia del usuario”. Half Magic se lanzará en mayo de 2022, pero mientras esperas el look inspirado en Euphoria de tus sueños (sin la rutina de belleza de las 4 a. m. de Cassie), puedes mantenerte actualizado sobre cualquier noticia a través de Instagram, TikTok y sitio web. También puedes estudiar estos gráficos de caras de los looks de los personajes creados por Davy usando los productos de la marca. “La línea de maquillaje realmente está destinada a celebrar y dar vida al concepto de uso total de maquillaje sin disculpas y dejar ir la inhibición”, dice Davy.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx