Lancôme presenta a su embajadora más joven: Zendaya

Lancôme siempre tiene embajadoras que no solo se destacan por su belleza si no por sus logros y su inteligencia. Tal es el caso de Julia Roberts, Lupita Nyong´o, Lily Collins, Penelope Cruz, por mencionar algunas. Ahora es el turno de un nuevo producto y una nueva embajadora: la cantante y actriz Zendaya Coleman para el nuevo perfume Idôle.

Zendaya es sinónimo de frescura, empoderamiento y éxito y eso es justo lo que la casa quiere transmitir. Françoise Lehmann, presidente global de Lancôme expresa, «Estamos emocionados de poder crear una fragancia para una nueva generación de mujeres que cuestionan el status quo, se liberan de la tradición y re definen el significado de éxito. Colectiva y benéfica para todas las mujeres, esa nueva confianza incita a poner la vara cada vez más alta. Idôle es un lanzamiento estratégico para Lancôme y estamos más que emocionados por presentarla al mundo junto con Zendaya”.

Lo que más nos encanta es que es un perfume creados por mujeres. Sí, esta nueva fragancia que se presenta como un almizcle chipre floral fue creada por Shyamala Maisondieu, Adriana Medina y Nadège Le Garlantezec, tres narices que definen este lanzamiento como limpio, fresco y que brilla en la oscuridad. La botella está diseñada por el arquitecto e ingeniero industrial Chafik Gasmi y rinde tributo a los avances técnicos e innovaciones de la industria.

Zendaya es nuestro máximo y estamos muy felices de que sea la nueva embajadora Lancôme. Para ella, «Idôle es un perfume que tiene significado. Amo que sea fresca y luminosa. Soy muy particular en mis elecciones olfativas y este nuevo perfume maravilloso, ¡lo amo!», comparte la artista

Nosotras ya contamos los días para que sea 22 de agosto y podamos estrenar la nueva propuesta olfativa de Lancôme.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral