Ya comenzaron a grabar la segunda temporada de ‘Emily in Paris’

Confirmado, Emily está de regreso en Paris.

El lunes por la mañana, Netflix anunció que la producción ha comenzado oficialmente de la segunda temporada de Emily en París, filmando en lugares franceses como París y St. Tropez. La exitosa serie, que proviene del creador de Sex and the City, Darren Star, está protagonizada por Lily Collins como una joven que se muda de Chicago a París para brindar una perspectiva estadounidense a la agencia boutique de su firma de marketing, Savoir.

A su vez, el servicio de transmisión también reveló que las cifras de audiencia de la primera temporada del programa, que se estrenó el 2 de octubre de 2020, llegaron a 58 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en su serie de comedia más popular de 2020. Esto lo hicieron de una manera muy creativa, en la que en un poster con estilo francés, explicando el éxito de esta primera temporada a través de 58 millones de croissants, 14,777 torres eiffel, 15 millones de botellas de champaña y 2.9 millones de Emily’s.

“Como actriz, artista y creativa, el regalo más significativo es conectarse con la gente a través de su arte de alguna manera”, dijo Collins, de 32 años, en un comunicado de prensa. “Es un honor estar asociada con un proyecto que brindó a las personas el alivio que tanto necesitaban durante un momento difícil en el que todos buscaban una razón para sonreír y reír”.

La temporada 1 se filmó íntegramente en exteriores en París y en toda Francia. Durante el rodaje de 2019, Collins hizo oficial su relación con el escritor / director Charlie McDowell en Instagram. En septiembre, la estrella de Netflix anunció que ella y McDowell estaban comprometidos, compartiendo fotos en ese momento de la íntima propuesta, que sucedió durante un viaje por carretera en Santa Fe, Nuevo México.

No podemos esperar más para ver esta segunda temporada de Emily in Paris, estamos más que seguros de que será igual o más exitosa que la primera.

Go Viral