Kendall Jenner le hizo creer a toda su familia que estaba comprometida

La probabilidad de que hayas escuchado algo de esto en alguna red social es alta. Kendall Jenner es la única de las Kardashian-Jenner que no tiene hijos y que realmente ha sido un tanto reservada con sus relaciones, por lo que tampoco nos sorprendería que fuera un tanto discreta con el momento en el que le propongan matrimonio.

Durante un juego de Truth or Dare con su hermana Kourtney Kardashian para la compañía de Kourtney, Poosh, Kendall le hizo una broma a su familia enviando un mensaje de texto al chat grupal diciendo que estaba comprometida. Para realizar esta broma una de las personas que se encontraba en el set le prestó su anillo de compromiso, pero realmente le quedaba un poco grande lo que llevo a Kylie a ser la primera en no caer.

Kim Kardashian tampoco le creyó, sin embargo prometió seguir con la broma si es que alguien de la familia caía. Khloé Kardashian fue la tercera en no caer, incluso le pregunto que ¿por qué les haría eso a ellos? a lo que Kendall y Kourtney ambas contestaron que mínimo ya sabían que iban a tener una buena reacción cuando este sucediera.

Minutos antes de que esta prank suediera, Kendall Jenner ya le había marcado a su mamá para decirle que estaba embarazada. A lo que Kris tuvo la reacción más cute e incluso se quería lanzar a casa de Kendall asap. “Bueno, te lo diré, Kendall; tienes que hacer lo que tu corazón te diga. Creo que es una gran noticia, pero soy tu mamá” mencionó Jenner.

Kendall lleva con su novio, Devin Booker más de un año (probablemente recuerdas que se hicieron “insta official” el 14 de febrero), aunque todavía no están comprometidos ni nada por el estilo, la modelo dio a entender que lo tienen muy hablado y que precisamente se dirigen hacía ese camino, ya que cuando en la carta de “dare” salió que tenía que decir que estaba comprometida dijo “suena bastante real así que lo haré”.

Go Viral