Will Smith sacó un video sobre los Oscar y aclaró varias cosas
Breaking

Will Smith sacó un video sobre los Oscar y aclaró varias cosas

Will Smith publicó este viernes 29 de julio un video en su canal de YouTube, en el que respondió a varias preguntas que han tenido sus fans desde el ya famoso momento en el que le pegó a Chris Rock en los Oscar de este año.

El actor, que en la misma noche se llevó la estatuilla por su trabajo en King Richard, ha recibido muchas críticas por su comportamiento esa noche, e incluso fue vetado de la ceremonia de los premios por 10 años. Al día siguiente de los hechos, Will publicó en su Instagram una disculpa, pero aún quedaban algunas dudas sobre lo que sucedió, que él intentó responder en su video.

Lo que aclaró Will Smith en su video de disculpa

En un video de poco menos de 5 minutos, Will Smith se dirige a sus fans y se disculpa con muchísimas personas. Con la familia de Chris, con su familia, con las personas a las que decepcionó y con los otros nominados de la noche de los Oscar.

Las preguntas a las que responde:

Por qué no se disculpó con Chris Rock en su discurso al recibir el Oscar a Mejor Actor

“No estaba pensando claro en ese momento”, explica Smith. Y también declara que se acercó a Chris para disculparse personalmente, pero que el comediante no quiere tener una conversación en este momento, pero le avisará cuando lo esté.

“Chris, me disculpo, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando estés listo para hablar”.

Smith dice que se enteró de que la mamá de Rock también está muy decepcionada y que eso le entristece. Y finalmente habla de Tony Rock, también actor y hermano de Chris: “Tony Rock era mi hombre, y esto es probablemente irreparable”.

Por qué no debió reaccionar así

“No hay una parte de mí que crea que esa era la manera correcta de comportarme en ese momento. No hay una parte de mí que crea que esa era la manera óptima de manejar un sentimiento de ser irrespetado o insultado.”

Jada no le pidió que se peleara con Chris

“Yo decidí algo por mí mismo, por mis experiencias y mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver. Lo siento, babe.”

Cómo se ha sentido en estos meses

“Odio cuando decepciono a la gente. Me duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de la imagen e impresión que la gente tiene de mí. Estoy intentando tener remordimiento sin estar avergonzado de mí. Trato de no pensar en mí mismo como un pedazo de mi**da.”

Lo que viene para el futuro

“Les prometo que estoy profundamente comprometido con poner luz, amor y alegría en el mundo.”

Explora más en: Instyle.mx