El primer vistazo a Angelina Jolie con el equipo completo de Smokejumper

Espera a que veas este adelanto de Angelina Jolie en su nuevo protagónico con el equipo completo de smokejumper (como mujer bombero), simplemente ha sido un pequeño vistazo y ya queremos ver la película.

La actriz lo está dejando todo en el campo (pantalla grande). En un primer vistazo exclusivo de People a la próxima película de la actriz, Those Who Wish Me Dead, vemos a Angelina deprimida y muy acabada como Hannah, una paracaidista que todavía se siente culpable después de no haber podido salvar tres vidas en un incendio.

Luego conoce a un niño (interpretado por Finn Little) en apuros y lo toma bajo su protección. La película está dirigida por el nominado al Oscar Taylor Sheridan, responsable del guión de Hell or High Water, aclamado por la crítica.

“Lleva mucha culpa y está bastante rota”, dijo Jolie mientras describía su personaje a People. “Es una saltadora de humo y un poco adicta a la adrenalina, pero también es alguien que ha experimentado una tragedia y se siente responsable de ello”.

La película está basada en la novela homónima de 2014 de Michael Koryta. “A primera vista, la historia parece un thriller, con muchos personajes realmente interesantes y una gran aventura a través de un terreno inusual, dentro de un gran incendio”, dijo Jolie. “Pero, en el fondo, es una película emotiva sobre personas que se unen para sobrevivir”.

Y la actriz no tuvo miedo de subirse la manga y profundizar en el papel. “Estaba tan feliz de que me empujaran a endurecerme, ensuciarme y sudar, hacer cosas que nunca había hecho y sentirme muy capaz”, le dijo a People. Agregó que realmente disfrutó trabajar con Little. “Creo que la gente realmente le responderá en esta película. Tiene una luz y una gran energía. Puede volverse muy emocional y llorar por algo, y también puede saltar sobre un edificio y esquivar balas y amarlo”.

Nota otiginal: InStyle.com

Go Viral