Joe Jonas y Sophie Turner, comparten fotos nunca antes vista  de su boda en Las Vegas

Parece que fue ayer cuando Joe Jonas y Sophie Turner se casaron por primera vez el 2 de mayo del 2019 en Las Vegas. Todos recordamos su increíble boda en Francia, (la oficial), ya que observamos increíbles imágenes de la pareja caminando por el altar luciendo espectacular. Pero, algo que mantuvieron en privado fueron los recuerdos de la primera boda,( hasta ahora) que celebran su segundo aniversario.

Jonas y Turner compartieron en Instagram un hermoso álbum con fotos jamás antes vistas y tenemos que decirles que son goals.

La pareja celebró su matrimonio de la manera más espontánea posible, en la Capilla L’Amour de Las Vegas en donde caminaron por altar luciendo efortless and chic. En el evento asistieron sus amigos cercanos como Dilpo, desde luego todo el clan Jonas, y no faltaron Priyanka Chopra Danielle Jonas como sus damas de honor.

Joe igualmente subió una serie de fotos a la red social, donde observamos que la pareja acabó su celebración muy enamorados en la alberca en el afterparty.

“Casados as f*ck por dos años” Te amo bebe”, comparte el cantante.

Go Viral