Este año, el código de vestimenta en los British Academy Film Awards fue el callejón de Kate Middleton. Una semana antes de la entrega de premios, se reveló que se alentó a los asistentes a “vestirse de manera sostenible” para el evento, y la reina de las repeticiones de atuendos estaba más que feliz de complacer.
El domingo, la duquesa de Cambridge llegó la alfombra roja con un look de Alexander McQueen que usó por primera vez para una cena de estado en Malasia en 2012. Reciclando el vestido casi una década después, Kate lo hizo sentir moderno con la adición de algunos accesorios clave.
Esta vez, complementó el vestido hasta el suelo con un par de brillantes zapatos Jimmy Choo dorados, un bolso a juego y un collar y aretes de nácar de Van Cleef & Arpels.
Mientras tanto, en el departamento de belleza, Kate cambia su peinado medio hacia arriba y hacia abajo por un peinado.
Las pautas de moda de los BAFTA de 2020 fueron parte de los planes de la academia para una primera ceremonia de entrega de premios neutral en carbono. “La sostenibilidad es muy importante para BAFTA, y estamos haciendo más que nunca antes. El objetivo es que EE British Academy Film Awards 2020 sea carbono neutral, trabajando para tener un impacto neto positivo en el medio ambiente”, dijo un portavoz a Harper’s Bazaar UK.
“Desde viajes y comida, hasta marcas y materiales, BAFTA se asegura de que los premios sean lo más sostenibles posible”. Diríamos, misión cumplida.
Artículo Original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx