¿Cómo convertirte en influencer? Chantal Trujillo nos reveló su aliado infalible

Como todos sabemos, ser influencer o blogger conocido es una de las aspiraciones de muchos jóvenes hoy en día. Sin embargo, como en todo, esto requiero esfuerzo y dedicación y no puedes convertirte en una personalidad reconocida internacionalmente de un día para otro, hay mucho más detrás de una personas para que pueda genuinamente generar un impacto positivo y convertirse en un líder de opinión.

El mejor ejemplo de esto es Chantal Trujillo, quien empezó su carrera antes de estar totalmente consciente de ello. Su interés en moda y los negocios empezó a muy temprana edad mientras veía a su mamá trabajar como una estilista personal en la tienda departamental estadounidense, Nordstrom.

Pero fue su determinación, pasión por la moda e interés en ayudar a la gente a ser feliz lo que la llevó a dedicarse de lleno a lo que realmente amaba y como influencer, inspirar a los demás. Joven, exitosa y motivada, siempre en movimiento, organizada, feliz y determinada, confesó tener un aliado infalible para lograr llevar su estilo de vida: BEAT.

En una ciudad donde estar en constante movimiento no es sólo normal, sino una necesidad básica, nada ha impedido que Chantal continúe haciendo lo que es importante para ella. Chantal es una mujer de negocios independiente y como tal, su agenda depende totalmente de ella. Vivir en México y no tener coche solamente se traduce en una cosa, encontrar la mejor opción de transporte de acuerdo a sus necesidades. Así es como empezó a usar Beat Tesla y lo disfruta desde esa primera vez que tomó un viaje a una cita de negocios.

Moverse de un lado a otro con total tranquilidad en cuanto a su seguridad personal, aprovechar los “tiempos muertos” para hacer llamadas, contestar correos o simplemente apreciar el silencio, la comodidad y la increíble vista en un Beat Tesla.

Es por esto que Beat Tesla se ha convertido en su nuevo “socio de negocio” amigable con el medio ambiente, lujoso y seguro es una de las mejores decisiones que ha tomado.

Go Viral