Kim Kardashian se convirtió en Marilyn Monroe por un día en la Met Gala
Moda

Kim Kardashian se convirtió en Marilyn Monroe por un día en la Met Gala

Sabemos que cuando se trata de llamar la atención y de robar miradas sobre una red carpet, la historia se cuenta sola cuando estamos hablando de Kim Kardashian y, es que su habilidad para siempre dejarnos de que hablar es impresionante. La Met Gala 2022 no es la excepción y, lo único que podemos decir esta vez es: you nailed it (again), Kim!

Kim Kardashian impactó, una vez más, durante la Met Gala 2022 porque la elección de su vestido fue algo peculiar, y es que muchas veces pensamos que las celebs aparecerán con la última creación de los diseñadores más top pero, no siempre es cierto y este año Kim lo prueba. El vestido que llevó para el lunes más esperado por la industria de la moda fue, nada más y nada menos, que el que llevó Marilyn Monroe en el icónico performance de 1962 en el que le cantó “Happy Birthday, Mr. President” a John F. Kennedy.

La historia del vestido de Marylin y Kim Kardashian

Vestido Marilyn Monroe
Via: @kimkardashian

Desde el segundo 1 en el que Kim Kardashian apareció en la Met Gala con su look impactante y su pelo decolorado, todos supimos que su vestido se nos hacia un poco familiar y no tardamos en darnos cuenta de lo que estábamos viendo. No, no era una transformación o una reinterpretación del vestido de Marilyn, era EL vestido que había llevado ella y que ahora lo veíamos caer perfectamente sobre el cuerpo de Kim K como si las dos fueran dos gotas de agua y el diseñador Jean Louis lo hubiera hecho a la medida de ambas. Aunque Kim tuvo que seguir una estricta dieta semanas antes para lograr que le quedara el vestido como un guante, al final lo logró y se veía espectacular.

Al ser el tema de la gala la Época Dorada en Estados Unidos, no pudo haber una mejor elección que ponerse en los zapatos (o en el vestido) de Marilyn Monroe para transformarse en ella. Además del momento tan memorable que vivió este vestido lleno de brillos, fue impactante ver transparencias que dejaban al descubierto partes del cuerpo que lo hacían de lo más sexy y revelador pero, también de lo más prohibido durante esa época. Esto fue lo que hizo que el vestido se inmortalizara en nuestra mente y pasara a ser uno de los vestidos más importantes de la moda y de la historia de Estados Unidos (y ahora también uno de los favoritos de Kim).

Kim Kardashian llevó el vestido de Marylin Monroe para comprobar que en otra época hubieran sido soulmates y que un momento tan icónico no se olvida (y ahora tampoco olvidaremos que Kim lo llevó en la Met Gala 2022).

Kim Kardashian Met Gala
Imagen. Getty

Explora más en: Instyle.mx