Las 12 veces que quisimos ser hijos de las Kardashian-Jenner

No tenemos que decirlo, los hijos de la familia Kardashian-Jenner got blessed at an early age.

Probablemente ya hayas visto muchos memes de como nos gustaría (a todos) ser Stormi (Kylie Jenner), pero la realidad es que también nos gustaría ser Mason, Penelope y Reign (Kourtney Kardashian) o North, Saint, Chicago y Psalm (Kim Kardashian), también True (Khloé Kardashian), Dream (Rob Kardashian), William Behr y Bondhi (Burt Jenner), Francesca, Isabella y Luke (Casey) y last but not least Eva y dos twins que vienen en camino (Brandon Jenner). Si, seguramente ya los contaste, son 14 + los dos new borns.

Pero regresando al tema, a todos nos encantaría tener una mini Prada hecha exclusivamente para nosotros, o el clóset de Kanye West en nuestra casa, unos mini Yeezy’s e incluso un jet privado.

Y la verdad es que cada que vemos alguna foto de estos bebés vestidos como mini modelos nos morimos de amor y ternura, aunque se podría decir que la favorita del público por el momento es Stormi, los demás también están de lo más cute. Si todavía no sabes bien de que hablamos, seguramente con las siguientes fotos te sentirás igual.

Empezando por StormiWorld, su fiesta de cumpleaños del año pasado inspirada en el tour y álbum de su papá Travis Scott.

Los hijos de Lord Disick siendo los hijos de Lord Disick (nos urge ser mejores amigas de Reign).

*Las mini slippers de Yeezy para la hija de West*.

Lista para ensuciar todos los muebles de Khloe.

Stormi’s ride + Prada bag.

Sunday ride.

Monochromatic looks.

Stormi aprendiendo a esquiar seguramente es lo más cute que vas a ver en el día.

Meet the West’s.

Todos necesitamos ese disfraz de cisne.

Best friends (and family).

Twinning and winning.

Hay un sin fin de fotos que nos hacen morir de amor, si todavía no sigues en Instagram a toda la familia es momento de que lo hagas, no te vas a arrepentir.

Go Viral