Travis Barker y Kourtney Kardashian ¡ya se casaron!
Breaking

Travis Barker y Kourtney Kardashian ¡ya se casaron!

Después de intentarlo en Las Vegas para solo conseguir un shoot muy cool para Instagram, ahora sí oficialmente Travis y Kourtney Kardashian ¡ya se casaron este domingo 15 de mayo!

En una ceremonia legal muy pequeña en Santa Mónica, la pareja se dio el sí (con todos los papeles necesarios). De acuerdo con portal de TMZ, Travis y Kourtney Kardashian fueron vistos con la ropa tradicional de novios e intercambiando votos en los escalones de lo que parece ser el juzgado del centro de Anacapa.

Aunque no fue captada ninguna de las famosas hermanas de Kourt, las fotos sí muestran que estuvieron presentes guardaespaldas y otros testigos que con parte de su staff que permitían que les dieron privacidad

Travis y Kourtney hicieron una icónica salida cinematográfica del juzgado en un descapotable lowrider negro (parecían salidos de un cuento, o más bien algo así como un video musical) con el letrero de ‘Just Married’.

Según E! News, la abuela de Kourtney, Mary Jo “MJ” Campbell, fue testigo, al igual que el padre de Travis, Randy. Después de la ceremonia, los recién casados ​​se marcharon en un convertible antiguo con un letrero de “Recién casados” colgando del parachoques, antes de llegar a una cena de celebración en un restaurante en Montecito.

“Kourtney está encantada y muy emocionada de comenzar este próximo capítulo con Travis”, le dijo una fuente a E!. “Estaban emocionados por este día y locamente enamorados”.

El portal también reportó que al parecer, van a tener una fiesta en Italia en un futuro cercano, pero no se sabe con exactitud la fecha. Desde que se comprometió, Kourt siempre dijo que quería una boda con solo ella y Travis y ahora parece que ya la tuvo, incluso dos veces.

Explora más en: Instyle.mx