Todas las veces en que Taylor y Selena fueron las mejores amigas
Celebs

Todas las veces en que Taylor y Selena fueron las mejores amigas

Selena Gomez y Taylor Swift celebraron el cumpleaños 30 de Gómez como las mejores amigas. Perteneciente al signo de Cáncer, Gómez celebró su cumpleaños el pasado viernes 22 de julio y compartió un par de fotos de ella y Taylor en Instagram recordándonos que no hay mejor amistad que #Taylena.

En la primera foto Swift sostiene tres dedos mientras Gómez la abraza con una gran sonrisa, este pequeño gesto desató miles de teorías sobre Taylor y la siguiente grabación, sin embargo, nada ha sido confirmado.

Taylor Swift y Selena Gómez han sido amigas cercanas durante años. En 2014, Swift comentó en una entrevista con E! que es la amistad más larga que ambas han tenido.

“Cuando tu vida cambia… te ves lanzado a este torbellino realmente extraño donde tu vida es diferente de lo que otras personas piensan que es tu vida, y tu vida es comentada y escrita y ficticia y todo eso. Ambas lo hemos aguantado y nos hemos quedado ahí a través de todos los diferentes cambios por los que hemos pasado”.

“La longevidad es algo que realmente se puede encontrar muy valioso y raro en las amistades”, concluyó Swift, y es que siempre que escuchamos hablar a una de la otra se nos llenan los ojitos de lágrimas.

taylor swift selena gomez amigas
Imagen. @selenagomez

Su amistad ha tenido presentes muchas actuaciones en el escenario y otros grandes momentos, como aquella vez que Taylor recibió el premio a Artista de la Década y Sel cantó a todo pulmón cada uno de sus éxitos. 

Y cómo olvidar cuando Selena interpretó a Arsyn en el famoso vídeo musical “Bad Blood” de Swift en 2015.

El mes pasado, Selena Gómez comentó a Extra TV en una entrevista un poco sobre su perspectiva de los 30:

“No tengo ni idea de qué esperar. Envejecer es raro, pero me encanta. Y estoy descubriendo cosas nuevas sobre mí mismo. Sinceramente, es… Me gusta envejecer.”

Aquí algunos de nuestros momentos favoritos de Taylor y Selena como amigas

Cuando Sel participó en el Reputation Tour

Sus muchas interacciones en TikTok

O todas las veces que han llevado la ropa de la otra

Sel cantando You Belong With Me

@selenat0r_

Selena Gomez – You belong with me (Taylor Swift cover)! 💛 #selenagomez #selenator #taylorswift #lyrics #foryou #fyp

♬ som original – fan account

O cuando Tay llamó a Selena su “hermana pequeña”

Y podemos agregar mil momentos más a la lista, como aquella vez que Taylor Swift hizo un cameo sorpresa en el programa de cocina de Selena Gomez, y qué decir de la letra de “Dorothea” que más bien creemos debió llamarse “Selena”, no nos queda duda de que Taylor y Selena son las mejores amigas de la industria.

Explora más en: Instyle.mx