Belinda Peregrín x Tous, la collab que no sabías que necesitabas
Advertorial

Belinda Peregrín x Tous, la collab que no sabías que necesitabas

Creatividad, innovación y diversión, sin duda son palabras que caracterizan a una de nuestras celebs favoritas: Belinda. Su segunda colaboración con TOUS lo comprueba al tener los accesorios imperdibles para este verano.

Belinda vuelve a unir fuerzas con TOUS para crear una colección que te dará esas disco vibes que te urgen en todos tus looks. 

belinda tous colección

Hello, summer disco vibes!

Con un toque retro y vibes de los 70 y 80, llega la nueva colección St Tropez. Una edición especial que te hará recordar esas fiestas de verano y los momentos inolvidables que todas vivimos durante estos días soleados. 

La colección consta de tres piezas básicas e icónicas para cualquier look: un par de aretes largos, un earcuff y un anillo. Un conjunto infalible y versátil que nos remonta a Studio 54 con toques XL que lucen increíbles por sí solos o en layering. 

belinda peregrín collab tous

Hechas con plata de primera ley, estas piezas son súper statement, tienen una bola disco que representa noches de diversión y la libertad de expresarnos como somos. “Estoy muy emocionada de esta segunda edición de la colaboración con TOUS que lleva la parte de mí que refleja mi faceta divertida y atrevida” platicó Belinda en entrevista.

Una collab que no solo es especial por sus increíbles diseños, también por el mensaje de autenticidad que transmite y las memorias que haremos con ellos en nuestros looks únicos y divertidos. 

belinda

Extraordinaria, versátil y única, sin duda la colección que nos hacía falta para hacer de nuestro verano uno mucho más especial. Belinda Peregrín x TOUS, la nueva collab que no te puedes perder. Descubre mucho más en su página oficial y sigue cada detalle en @tousjewelry. 

Explora más en: Instyle.mx