Timothée who? Él es la nueva conquista de Eiza González

Hace tan solo unos meses, Eiza González aparecía en todos los portales de noticias debido a un romántico viaje que hizo a Los Cabos al lado de Timothée Chalamet. Luego, fueron vistos en un par de dates en Los Ángeles y al parecer no sabíamos que serían las últimas.

Esta semana, la actriz mexicana regresa al spotlight y esta vez protagoniza un nuevo romance al lado del modelo Dusty Lachowicz.

Hasta el momento, solo han sido vistos dos veces juntos paseando en las calles de Los Ángeles y aunque no ha habido PDA alert en ninguno de ambos paparazzis, estas fotografías (obvio) levantaros sospechas de un romance entre ellos. 

Pero, ¿quien es él? Dusty es un modelo de 27 años que ha protagonizado importantes campañas de firmas internacionales como Ralph Lauren, Swimsuit for all y Underamour. 

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o descartado la supuesta relación amorosa que hay entre ellos, sin embargo, estaremos pendientes de los next step de la posible hot couple de Hollywood.

Recientemente, la mexicana combinó un top + cardigan de Mango en tonos neutros, completando su look con unos mom jeans a la cintura, una mini bag y unos white sneakers. Un outfit es perfecto para que la comodidad y el coolness se unan en un solo evento.

Go Viral