Woman power! Nath Milán empodera a las mujeres con su nuevo sencillo

Empoderada y disfrutando una de las mejores etapas de su carrera, Nathalia Milán estrena su nuevo video “No te las voy a dar” y lo hace como un grito de liberación femenina.

Un tema inspirado en las mujeres, el empoderamiento que gira en torno a ellas para lograr sus metas y el machismo que se vive alrededor del mundo, la cantante espera darle ese apoyo a toda aquella que escuche su nuevo sencillo.

A través de su cuenta de Instagram, Milán compartió cómo fue el proceso de creación de este sencillo y aseguró que está “agradecida con el proceso y los misterios de la vida 🙏🏻✨” y que “aprendió a confiar y volar con mis propias alas 🦅🎶”.

“El proceso ha sido más lento pero nada como hacer las cosas por ti, para ti y así poder compartir un poco de mi. Cada escalón para mi crecimiento a valido toda la pena la espera ✨”, finalizó.

View this post on Instagram

#NTLVAD YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES. ✨🎶❤️ . . . UN TEMA INSPIRADO EN LAS MUJERES, EN EL EMPODERAMIENTO QUE NECESITAMOS PARA CUMPLIR NUESTRAS METAS EN CUALQUIER AMBITO SIN QUEBRARNOS POR EL MACHISMO QUE SE VIVE NO SOLO EN MEXICO SI NO EN TODO EL MUNDO 🌎 #NiUnaMas #NiUnaMenos . . YouTube Video: Cast: @fapizzorno Director: José Terreros @josterreros Director de Fotografía: Gerardo Martínez @gerrymtz Productor: Diego Terreros @diegoterreros Directora de arte & styling: María Alejandra Herrera @mriafullofgrace Asistente de arte y fotografía fija: Andrea Martínez del Muro @andreamtzdelmuro Asistente de dirección: Marisa García de Celis @marisagdc Dirección creativa: Irene Lasanta @irenelasanta Asistente de dirección creativa: Rebeca Symor @becasymor Diseño de maquillaje & peinado: Sean Derbees @seanderbees_ Asistente de diseño de maquillaje & peinado: Omar Ozuna Gaffer: Hugo Albarran @huguitoalbarran Marcos Meza Ricardo Florentino Jr. Ruben Barrientos Runners: Cándido Pérez Cabrera Isidro Pérez Cabrera Productora: txt @txtestudio . . . #share #youtube #spotify #applemusic #music #singer #songwriter #woman #power #love #thankful #blessed #mexicana #latina #pop #mexico #video

A post shared by NATHALIA MILÁN ✨🦁🦄 🐬 (@nathaliamilanm) on

“No Te las Voy a Dar” se suma a la lista de éxitos de la cantante mexicana, nacida en Culiacán, quien inició su carrera a los 16 años.  No cabe duda que si necesitas actitud, ritmo y un tema que seguramente cantarás hasta en la regadera, Nath Milán tiene lo que necesitas. 

Go Viral