Tik Tok encontró la bata de Versace de Dua pero versión low cost

Una de las tendencias más hot de Tik Tok tiene que ver con esta bata y Dua Lipa acaba de elevate the game con una versión mucho más glam y teatral de Versace.

Los usuarios de la aplicación están obsesess con una bata estilo Old Hollywood adornada con plumas y Dua Lipa superó la tendencia al posar en una versión extravagante de Versace de la “túnica asesina” de TikTok. En su última publicación de Instagram, Lipa lució con una bata sedosa negra como la tinta adornada con puños de piel y deslumbrada con el logotipo de Versace Medusa en la espalda.

Si bien es una versión mucho más lujosa del elemento básico de TikTok (los usuarios están enganchando versiones de Amazon), la ropa de salón negra de Lipa tiene la misma energía, que los TikTokers describen como “divorciada rica en el funeral de su tercer marido”. Agregue un toque del campamento de Morticia Addams y una pizca de gótico y Lipa hizo la tendencia por sí sola.

“Buongiorno”, subtituló su galería, que muestra la túnica desde varios ángulos junto con un ramo extravagante e incluso incluye una versión de la clásica selfie en el espejo de los años 2000.

Toda la actitud se alinea perfectamente con la obsesión de TikTok con la bata, que milagrosamente hace que sus portadores se sientan como divorciados asesinos, sirenas de la pantalla grande y bombas burlescas, incluso si sus compras de Amazon no son de la casa de Versace.

@watchintheknow

it’s important to stimulate the economy, you know ✨ #tiktokmademebuyit #amazonfinds #featherrobe

♬ original sound – Travis Leon

Dua Lipa apareció en la campaña de bolsos Medusa de Versace en febrero, señala Vogue, y se declaró a sí misma “una chica Versace” en Instagram. Ella ha sido fiel a ese espíritu, vistiendo los diseños de Donatella Versace para los premios Grammy de este año tanto durante su actuación como en la alfombra roja.

Nota original: InStyle.com

Go Viral