Sophie Turner le da un twist al estilo “ugly” con estas dad sandals

Las tendencias y el estilo ugly llegaron para quedarse, desde sneakers hasta sandalias, se podría decir que cualquier cosa que entre en lo “ugly” es automáticamente cool, y más si combinamos esta trend con todo lo que sea estilo “dad”, ya sean gorras, calcetines, camisas, tenis o como en este caso, sandalias.

Las dad sandals tuvieron un boom desde el año pasado con las icónicas sandalias de velcro o de piel e incluso de plástico de Chanel. Y aparentemente este estilo no va a irse a ningún lado, este año continúan y tienen comeback, Sophie Turner lo demuestra con sus nuevo modelo de Louis Vuitton.

Atención a todos los sneaker lovers que fueron fans de los Louis Vuitton Archlight, esta es la versión perfecta que necesitas para la época de calor. Las nuevas sandalias de la casa de moda francesa tienen una apariencia chunky, mezclados con la icónica suela que nos da vibes espaciales de los LV Archlight.

@sophieturner

Turner las publicó en una serie de fotos en su Instagram las cuales nos dieron todas las vibes de un verano caluroso y al parecer le dio la bienvenida a las vacaciones mezclando sus fotos y su caption “I’ll have a piña colada please”.

Lo llevó con un set de knitwear y una camisa estilo hawaiana, lo que nos dio el perfecto resort look del momento, claro, no podía faltar la “cherry on top” un par de sandalias de plataforma color blanco y negro, las que pertenecen a la colección Primavera / Verano 2018 de Louis Vuitton y aunque estamos unas temporadas adelante, se podría decir que además de ser un must han demostrado ser una pieza totalmente timeless y llena de comodidad.

LV ARCHLIGHT FLAT SANDAL
LV ARCHLIGHT FLAT SANDAL

Así qué, si necesitabas una señal para comprar tus dad sandals de elección aquí está. Aunque las favoritas de Turner sean las de Louis Vuitton (la cual al parecer es su marca favorita ya que la vimos la temporada pasada utilizando su par de “Polar Flat Boot”) hay muchísimas opciones para cualquier bolsillo, si quieres hacer una inversión grande podrías encontrar tu par perfecto en Vuitton y sino puedes ir a tiendas más accesibles.

ADHESIVE STRAP LOW HEEL LEATHER SANDALS, $780
Sandalia plana tiras acolchadas, $749

Go Viral