El desfile de Prada tiene un historial de cameos de celebridades (los desfiles anteriores incluyeron a Kyle MacLachlan y Jeff Goldblum), pero cuando se trata de modelos reales que suben a la pasarela, la famosa línea italiana no es ajena a llamar a grandes bateadores, como Kendall Jenner.
Esta vez, Kendall lució uno de los looks que más llamó la atención de toda la colección, tomando su pase en un enorme globo de nailon con cinturón, un elemento básico para la etiqueta, por ahora, adornado con plumas iridiscentes de color cuervo.

Debajo del abrigo, Jenner usó una falda transparente con un acabado metálico que caía más allá de sus rodillas y tacones Mary Jane de color rosa bebé, lo que le dio al atuendo sutil una dosis de color empalagoso. Su maquillaje era limpio y simple y, como todas las demás modelos, tenía su nuevo cabello rojo recogido en un peinado retro que mostraba sus pómulos esculpidos.
Kaia Gerber también desfiló en el desfile, aunque no subió a la pasarela con un adorno llamativo. En cambio, usó una falda transparente similar (aunque la suya tenía múltiples telas y adornos de cuentas de color amarillo brillante) con una camiseta sin mangas blanca lisa, aunque Prada era Prada, había una placa con el logo triangular en el pecho.
Gerber también se parecía sorprendentemente a su mamá, Cindy Crawford, algo que marcas como Versace han aprovechado durante pasadas Semanas de la Moda.

Conseguir una aparición en Prada es un gran logro para cualquier modelo, por lo que no sorprende que Miuccia Prada y su co-director creativo Raf Simons optaron por elegir a dos modelos del momento para mostrar sus últimas ofertas. Vogue señala que Prada ha sido una marca influyente en lo que respecta a la inclusión y la nostalgia. La legendaria modelo Kristen McMenamy regresó a la pasarela para la línea en 2005 después de un tiempo fuera de los desfiles y la modelo coreana Hye Park se convirtió en la primera modelo asiática en desfilar para Prada en 2006.
Hunter Schafer de Euphoria no es ajena a la pasarela ya que la actriz comenzó su carrera como modelo, después de formar parte de la última campaña de la firma, Hunter desfiló también por la pasarela de Prada junta a Kendall y Kaia.
Para el gran final, la aparición de la actriz sorprendió a muchos, ya que ser elegida la modelo para el cierre es un big deal, además de que su look estuvo increíble: una T-shirt sin mangas blanca, una falda midi con paneles con un inserto transparente adornado y zapatos puntiagudos en negro.

Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx