El fin de semana, Taylor Swift estuvo presente en el festival internacional de cine de Toronto (TIFF) y reveló las películas que inspiraron la historia del short film All Too Well.
Recordemos que en noviembre del año pasado, Swift tomó al mundo por sorpresa con el estreno del videoclip de una de sus canciones más exitosas. Protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, el corto fue altamente aclamado por los fans y los medios.
Durante una conferencia de prensa en el TIFF, la intérprete de “Red” reveló que hay específicamente tres películas que la inspiraron a mostrar en pantalla la dualidad de las relaciones. “Hubo un periodo de tiempo durante los 70 que empezamos a ver estas películas románticas donde hay dos personajes que son íntimamente abiertos el uno con el otro y luego solamente desenmarañan su enojo” dijo la cantante al auditorio.
La cantante ha dicho en múltiples ocasiones que le gustó mucho la experiencia de dirigir y que tiene nuevos proyectos en mente.
Éstas películas son la inspiración detrás del short film All Too Well
Kramer vs. Kramer (1979)
Ganadora al premio de la academia a mejor película, protagonizado por Meryl Streep y Dustin Hofmann, Kramer vs. Kramer cuenta la historia de la batalla legal de una pareja por la custodia de su hijo.
La película dió una nueva visión acerca del matrimonio y los divorcios gracias a sus puntos de vista un poco adelantados a su época.
Marriage Story (2019)
Con actuaciones estelares de Adam Driver y Scarlett Johansson, Marriage Story nos sumerge en el complicado mundo de las relaciones a través de la historia de un director de teatro y una actriz que navegan su divorcio y analizan su relación en retrospectiva al mismo tiempo que tratan de sacar adelante a su hijo.
The souvenir (2019)
Este drama narra la historia de la relación entre una estudiante de cine (Honor Byrne) y un hombre mayor que ella, Anthony (Tom Burke). La película explora la toxicidad de las relaciones y cómo estas pueden llevar a la autodestrucción.
¿Taylor Swift se unirá a la contienda de los Oscars con el corto All Too Well?
El pasado 12 de Agosto, The Hollywood Reporter confirmó que el corto de Taylor puede ser nominado a un premio de la Academia en la categoría best live-action short. El sitio aseguró que Swift se encuentra trabajando de la mano con una agencia para promocionar el corto y hacerle campaña para la próxima temporada de premios.
¿Será que Taytay tiene planes para completar su EGOT?
Explora más en: Instyle.mx