Los mejores momentos de los Emmys 2022
Celebs

Los mejores momentos de los Emmys 2022

Esta noche fueron los premios Emmys 2022, que premian lo mejor de la televisión estadounidense (aunque en realidad muchos premios se dieron la semana pasada).

Euphoria, Only Murders in the Building y White Lotus fueron algunas de las series más nominadas. Aquí te contamos todo lo que pasó.

Lo que pasó en los premios Emmys 2022

Cuando Sheryl Lee Ralph cantó al recibir su Emmy

“Estoy aquí para decirte que así se ve creer… nunca, nunca te des por vencida contigo misma”, dijo la actriz, que se llevó el premio por su papel en la comedia Abbott Elementary. Pero lo mejor fue la poderosa canción con la que recibió su Emmy. Realmente un momento que dejó clarísimo que el talento se le sale por los poros.

Selena Gomez con Martin Short y Steve Martin

Aunque Selena no pasó por la alfombra roja, pudimos ver su increíble look (en blanco, una de las tendencias de la noche) cuando subió al escenario con sus coestrellas de Only Murders in the Building. En unos pocos minutos, también pudimos ver su increíble química con las dos leyendas de la comedia. 

selena gomez emmys 2022

El baile de Jennifer Coolidge

La actriz ganó por su papel en The White Lotus, una interpretación que ha mostrado que es mucho más que la madrastra de Hilary Duff en Cinderella. 

Coolidge comenzó su discurso confesando que un baño de lavanda previo a la gala hizo que se hinchara, pero esta anécdota le costó preciosos segundos que después le hicieron falta para terminar su discurso. Rogó que le dieran más tiempo, al ser “una oportunidad única en la vida”, pero cuando le pusieron la canción “Hit the road, Jack”, hizo un baile y se bajó del escenario.

El discurso de Lizzo

La cantante ganó por su reality show de Amazon Prime Lizzo’s Watch Out For The Big Grrrls. Dedicó su premio a todas las big girls que participaron en el programa y a las de la audiencia:

“Solo quería ver a una persona gorda, negra y hermosa como yo en los medios. Si pudiera regresar le diría a esa niña ‘verás a esa persona, pero, bitch, tendrás que ser tú’”. 

Squid Game hizo historia

Al ganar, el director Hwang Dong-hyuk dijo que todas las personas que vieron Squid Game hicieron historia y que espera que no se la última serie en un idioma distinto al inglés se lleva un Emmy… y que él espera ganar otro con la segunda temporada.

Minutos más tarde, Lee Jung-jae se llevó el premio por su actuación: una gran noche para la serie sudcoreana de Netflix.

Zendaya es Mejor Actriz Dramática

Por segundo año consecutivo, Zendaya se llevó el premio por su papel en Euphoria. Como siempre, ella no olvida que esta serie al fin y al cabo habla de adicción, y le dio las gracias a las personas que han compartido sus historias con ella: “Si has amado a una Rue o crees que eres una Rue, te llevo en el corazón”, dijo.

Con este premio, es la actriz más joven en llevarse el Emmy a Mejor Actriz Dramática dos veces en los últimos 74 años y la única mujer negra que ha ganado dos veces en esa categoría.

Explora más en: Instyle.mx