All Too Well Short Film: ¿Qué pasó entre Jake Gyllenhaal y Taylor Swift?
Celebs

All Too Well Short Film: ¿Qué pasó entre Jake Gyllenhaal y Taylor Swift?

Red nació de la ruptura entre Jake Gyllenhaal y Taylor Swift en 2010-2012, pero el lanzamiento de Red (Taylor’s Version) y el anuncio de su cortometraje han puesto a la ex relación nuevamente bajo los reflectores, por eso, te contamos que fue lo que pasó entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal vs lo que nos cuenta “All Too Well short film”.

El inicio de la relación entre Taylor Jake Gyllenhaal

Los rumores de romance entre Swift y Gyllenhaal eran intensos en 2010, pues Gwyneth Paltrow admitió haber sido pieza clave en la relación entre la cantante y el actor luego de presentarlos en una cena acompañados por su entonces esposo Chris Martin.

Aun sin haber anunciado oficialmente su noviazgo se les veía juntos en restaurantes y paseando de la mano por New York. Gyllenhaal admitió haber gastado $ 165.000 en alquilar un jet privado para que Taylor volara desde Estados Unidos hasta Reino Unido donde él se encontraba filmando Love and Other Drugs para así pasar 24 horas con Taylor.

La ruptura

Lamentablemente la relación duró tan poco como la estación de las hojas anaranjadas, Taylor le dio la bienvenida al año nuevo en Nashville, mientras que Gyllenhaal se quedó en Nueva York.

Se dice que Jake se sentía muy presionado por la diferencia de edad que había entre él y Taylor, un age gap de 8 años y no estaba de acuerdo con la cantidad de atención mediática que recibían gracias a la popularidad de la cantante.

Los rumores de infidelidad también se hicieron presentes, pues en ese entonces, Jake Gyllenhaal se encotraba filmando Love and other drugs en compañía de Anne Hathaway. Sin embargo, nunca fue confirmado y Taylor no menciona a Anne en el disco.

“All too well” nos cuenta la historia entre Taylor y Jake

Aunque los detalles no fueron el fuerte de los medios durante la relación, Taylor dio mucha información extraoficial en la mayoría de las canciones que componían la primera versión de Red, las cuales cuentan que la ruptura fue particularmente difícil para ella.

Entre los detalles que conocemos está la famosa bufanda mencionada en el primer verso de la canción, que supuestamente olvidó en casa de Maggie Gyllenhaal, hermana de su expareja y nunca le fue devuelta, misma que le otorgó a Jake el apodo de “El Robabufandas” dentro del fandom swiftie.

La mayoría de estas situaciones también son mencionadas en la versión de 10 minutos de “All Too Well” bajo tristes y nostálgicos versos como:

“Tú que encantaste a mi papá con bromas modestas, tomando café como si estuvieras en un programa nocturno, pero luego me vio mirar la puerta principal toda la noche deseando que vinieras y dijo que se supone que es divertido cumplir veintiuno”

que nos hace ver un lado más real, triste y solitario que como lo conocíamos en “The Moment I Knew” canción que también habla de cuando el actor faltó al cumpleaños de Taylor en diciembre del 2010.

All Too Well short film: lo que sabemos

Taylor apareció en la premiere de su short film All Too Well luciendo un traje de terciopelo color velvet donde dió un pequeño speech y reveló que probablemente no habría hecho el cortometraje si Sadie Sink hubiera rechazado el papel.

“Probablemente no habría hecho la película si Sadie hubiera dicho que no. Ella fue la primera persona a la que acudí, luego llamé a Dylan.”

Algunos fans fueron invitados a la premiere del short film así como en otras ocasiones Taylor ha realizado las Secret Sessions de sus álbumes previos.

El debut del All Too Well Short Film para todo público comenzó a las 6:00 pm en la plataforma de YouTube, y fue dividido en 6 partes o capítulos que cuentan desde el inicio de la relación hasta el rompimiento y a una Taylor más grande y madura después de RED, que en el short film es sustituido por un libro del mismo título.

The first crack in the glass

Es el primer capitulo luego de contemplar el inicio de la relación rodeada por un paisaje otoñal donde se muestra como se conocieron y las cosas que hacía Gyllen-Swift. En este capitulo podemos observar “la primera grita en el vaso” donde se desarrolla una discusión pues Ella (Sadie Sink) le reclama a El (Dylan O’Brien) por haber soltado su mano frente a sus amigos. Aquí podemos apreciar la diferencia de edad entre Gyllenhaal y Swift y la manera en que afectó su relación. Fans creen que esta parte del short film tiene semejanza a la escena de la discusión en A Marriage Story (peli que Taylor admitió haber repetido durante la cuarentena).

Are you real?

El segundo capitulo del short film nos cuenta honeymoon phase en la relación después de la primera pelea y podemos observar a Sadie y Dylan “bailar por la cocina con la luz del refigerador.” entre otros momentos románticos.

The breaking point

Como su nombre lo dice, en esta parte del film se puede apreciar el “punto de quiebre” donde las cosas comienzan a salir mal, y es aquí en donde se nos muestra a Ella (Sadie) llorando tras haber terminado la relación.

Una de las escenas que se especulaba formara parte del short film fue cuando Jake dejó plantada a Taylor en su cumpleaños, escena que fue recreada bajo la nostálgica linea de: “Se supone que debería ser divertido cumplir 21.”

The Reeling

“Reeling” se podría traducir como “cuando uno pierde el control” que es el momento en el que Ella (Sadie) comprende que no puede regresar a lo mismo y que debe dejarlo ir pues es un amor que le esta causando daño al punto de sentir que se ha perdido a sí misma.

The Remembering

Nos muestra a El (Dylan) recordando los mejores momentos de la relación pero mirando desde lejos a Ella (Sadie).

Thirteen Years Gone

13 años después de la historia de amor vemos a Ella (Sadie) de mayor pero cargando la misma melancolía de los recuerdos, en el lanzamiento de su libro titulado “All too well” que simula a Taylor en el lanzamiento de Red.

Explora más en: Instyle.mx