Shock! North West tiene una cuenta secreta de Tik Tok

Estamos en shock, un secreto más ha salido a la luz para el clan Kardashian, resulta que la pequeña North West tiene una cuenta secreta de TikTok.

La hija mayor de Kim Kardashian – que desde recién nacida es toda una sensación- aparentemente tiene una cuenta en la recientemente famosa red social de TikTok. Sabemos que es más popular entre los adolescentes pero no creímos que llegaría a un público de niños de 6 años. 

Kim Kardashian reveló este secreto durante una entrevista con Entertainment Tonight, diciendo que aman jugar con la app. “North tiene una cuenta privada de TikTok, así que hacemos muchos TikToks juntas, y ella los pone en borradores,” cuenta la celebrity. “No tiene permitido publicarlos, pero tenemos muchos TikToks.”

Con eso dicho, aunque los clips están bajo llave por el momento, Kim comentó que definitivamente veremos los videos de North en algún punto. Explicando que tal vez publique alguna de sus colaboraciones pronto, dejándonos algunas pistas de que le permita a North hacer público su perfil en un futuro cercano, por fin uniéndose a su tía Kylie Jenner y a su primo Mason Disick en la plataforma. 

Dado que North West ha demostrado ser una estrella nata, honestamente no podemos esperar a ver el contenido que crea la pequeña. Ahora , lo único que queda es esperar a que se haga público el perfil y que TikTok verifique la cuenta correcta. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral