Jeniffer Aniston no será la madrina del bebé de Katy Perry

Después de enterarnos del gran secreto que guardaron por un tiempo Katy Perry y Orlando Bloom, no hemos dejado de escuchar sobre estos dos y la verdad nos da mucha emoción saber todos los detalles de su primer bebé.

Sabemos que normalmente las celebs tienden a elegir sus padrinos dentro del medio artístico, mucho se ha rumorado que Katy y Bloom están por elegir quién será el padrino o madrina de su primer hija juntos.

Hace unos días, surgió el rumor que afirmaba que Jennifer Aniston sería la madrina del new born. No suena tan loso si tomamos en cuenta que es amiga tanto de Katy como de Orlando. Sin embargo, la cantante confirmó que aunque fueran buenos amigos y tuvieran una buena amistad, el chisme no era cierto.

El domingo 19 de julio, Perry apareció en un programa australiano de radio en donde mencionó la situación y platicó lo ocurrido: «Nos envió un mensaje de texto porque nos llevamos bien con ella, y Orlando es uno de sus buenos amigos. Y pensamos, WOW, este es un wild rumor», dijo Katy Perry.

Sobre su embarazo, del cual nos a través del video de su nueva canción y tuvimos un sneak peak de su baby bump, menciona que quiere ser una mamá divertida y seguir siendo ella en esta nueva etapa de su vida.

Así que, podemos esperar mucho de Katy Perry en un futuro cercano, nuevas canciones, un nuevo álbum y su primer bebé del cual esperamos saber todos los detalles. Jennifer Aniston seguramente sería la madrina más cool.

Go Viral