Sophie Turner hizo un pequeño tributo  a su bebé en su última foto

Sophie Turner es goals en muchos sentidos, primero por ser una mamá muy cool, por el contenido que sube a redes y ahora por esta pieza de joyería con la que hizo un pequeño tributo a su bebé.

En su última publicación de Instagram, Sophie compartió una selfie en Instagram Stories el miércoles, luciendo un collar que deletreaba el nombre de su pequeña hija, Willa como un tierno tributo. Para su look eligió un top corto negro de Aya Muse ($ 227 dólares) con aros de oro, un medallón Common Era ($ 350 dólares) y un delicado collar Adina’s Jewels adornado con diamantes flotantes ($ 2,968 dólares).

Y esta no es la única pieza de joyería que tiene dedicada a su bebé, ya que también la hemos visto con un collar con colgante de oro grabado con “22.07.20”, el aparente cumpleaños de Willa.

Para después compartir una galería en Instagram ya con su full makeup y su outfit en una mini sesión que hizo desde su patio con un espejo. Lo mejor de todo (además de la inspiración para nuestro próximo look, fue el comentario que le dejó Joe Jonas: “Talented, brilliant, incredible, amazing, show stopping, spectacular” que llegó a 7763 likes hasta el momento.

Go Viral