Sophie Turner por fin reveló cuándo nació realmente su hija

Sophie Turner por fin reveló el cumpleaños de su hija con un adorable mensaje tras mantener el nacimiento de Willa completamente en privado.

Sophie Turner y Joe Jonas han mantenido su privacidad acerca del embarazo y posterior nacimiento de su primera hija, Willa. Sin embargo, la nueva mamá acaba de revelar una pieza de información muy discretamente. En julio, varias fuentes reportaron que Turner y Jonas habían recibido su nuevo bebé pero la fecha de nacimiento nunca fue confirmada por la pareja… hasta ahora.

El viernes pasado, la ex-estrella de Game of Thrones publicó una foto en su historia de Instagram la cual reveló el cumpleaños de su hija. La foto en cuestión nos deja ver una cadena de eslabones dorados con un placa rectangular que tiene gravados los números “22.07.20”. Con bastante seguridad podemos confirmar que es el cumpleaños de su hija, esto significa que Willa tiene 4 meses y su signo zodiacal es Cancer, el cual es conocido entre los astrólogos como ‘el criador del zodiaco’.

El increíblemente dulce collar de Sophie Turner fue hecho por la marca Jennifer Fisher, a la cual etiquetó en su historia de Instagram. Esta firma joyera es una de las favoritas entre otras celebs como Selena Gomez, Hailey Bieber y Emily Ratajkowski. Por su parte, la pieza de Turner es una pieza personalizada, así que el collar no es exactamente barato ya que la un collar como estos puede costar hasta $1,000 dólares.

Afortunadamente, siempre hay opciones más accesibles a este tipo de cadenas así que si estás buscando tu propio collar fácilmente lo puedes encontrar. Si la marca da opciones para personalizar podría ser un gran regalo para una nueva mamá, mejor amiga o incluso para ti misma.

Go Viral