Primero Kanye, ahora Caitlyn Jenner quiere postularse en el gobierno

¡Caitlyn Jenner está considerando postularse también en la política! Y esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

De acuerdo a The Guardian, Caitlyn Jenner está trabajando con la recaudadora de fondos republicana Caroline Wren para explorar la posibilidad de competir contra el gobernador Gavin Newsom en las siguientes elecciones y no solo eso, también está recibiendo ayuda del exgerente de campaña de Trump, Brad Parscale, está asesorando a Jenner en la construcción de su equipo.

En caso de que el proceso para postularse continúe podría pasar a la historia de los Estados Unidos como la primera mujer trans en postularse como gobernador para el estado de California ya que anteriormente ha habido funcionarios que también son parte de la comunidad como es el caso de Sarah McBride.

Sabemos que tampoco es la primera celebridad en interesarse por un cargo de gobernador y querer postularse, en 2003 en la salida del ex gobernador de California Gray Davis, fue la decisión del actor Arnold Schwarzenegger de postularse y quedó.

Así que no sería una sorpresa que con todos sus seguidores y las personas que admiran su faceta de medallista olímpica, pudieran en efecto votar por ella o apoyar su campaña a la candidatura.

Go Viral