Macaulay Culkin rompe el silencio y habla sobre Michael Jackson

No es ninguna novedad que pensar en Macaulay Culkin nos remonte a dos temas obligados: la película ‘Home Alone’ o el escándalo sexual con el que se le relaciona a Michael Jackson.

Su cercana relación, cuando Culkin a penas era un niño, y las varias denuncias que recibió el ex rey del pop relacionadas a pedofilia han sido siempre el centro de atención y se ha dado por hecho que el actor sufrió algún tipo de abuso por parte del cantante.

Sin embargo, después de años de rumores y, ahora falsas, acusaciones, Macaulay habló al respecto del tema. Todo fue a través de una entrevista que dio a la revista ‘Esquire’ en donde explica: “Voy a comenzar con la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto. Pero no, nunca vi nada; él nunca hizo algo”. 

En esa misma entrevista, el protagonista de la saga contó cuándo fue la última vez que vio a Jackson. Fue en el Tribunal Superior del Condado de Santa Bárbara en 2005, cuando el actor declaró como testigo en el juicio contra el cantante, donde fue finalmente absuelto de las acusaciones de abuso a un menor.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral