5 looks de Carrie Bradshaw que puedes recrear para tu home office

Sarah Jessica Parker dejó marca en nuestro corazón con su personaje de Sex and The City, Carrie Bradshaw. Además de convertirse en una fashion icon, Carrie nos daba esperanzas en el amor, consejos, risas, entre otras cosas.

Eencontramos y recreamos 5 looks de Carrie Bradshaw que vas a poder llevar en la nueva normalidad, home office, cool, cómoda y con estilo en unos simples looks que seguramente no vas a dejar de usarlos.

Pijama + Bata

El famoso conjunto que seguramente ya haz usado durante esta cuarentena, este look es perfecto para trabajar desde casa ya que está pensado para la actividad más cómoda que tenemos, dormir. Si eres de esas personas que hace home office y casi nunca tiene videollamadas relacionadas con el trabajo, se podría convertir en tu go-to de diario.

White Shirt

Un básico en nuestro clóset, tanto de cualquier mujer, como de nuestros papás, o de nuestra pareja. La camisa blanca además de ser una pieza atemporal que nos sirve y nos salva en todos los momentos, es súper cómoda e ideal para aquellas personas que probablemente sí tengan llamadas y se tengan que ver un tanto más presentables de la cintura hacía arriba. ¿La clave? no te olvides de tu cinturón para que no te veas como una carpa.

Knit Sweater

Un suéter es nuestro aliado perfecto y más ahora que empieza la época de frió. Si quieres estar súper cómoda y calentinta te recomendamos uno oversized, también puede ser un vestido de tela de suéter como el de Carrie.

Bermudas + Blusa

Para los días más calurosos las bermudas y una blusa holgada son la perfecta combinación con la que te sentirás cómoda y a la vez un poco más arreglada para trabajar, de vez en cuando es necesario quitarnos los pants o leggings.

Vestido + Hoodie

Otro de los looks más cómodos de Bradshaw creado con dos piezas que todas tenemos en nuestro clóset, un vestido largo y una hoodie. Los vestidos con esta silueta son súper cómodos y ligeros, si te da un poco de frió te puedes poner una hoodie o chamarra encima.

Si ya no sabías qué ponerte esperamos que estos 5 looks te ayuden a inspirarte y vestirte aunque sigas trabajando desde casa.

Go Viral