Selena Gomez se sintió “deprimida” durante la cuarentena

Si el encierro y la cuarentena hicieron que ustedes o alguien que conocen se sienta deprimido, sepan que Selena Gomez estaba pasando por los mismos problemas.

En una transmisión de Instagram Live durante el fin de semana, Gomez habló con el Dr. Vivek Murthy, el cirujano general del presidente Barack Obama, sobre la soledad crónica. La charla fue parte de la Cumbre Social de Salud Mental de Rare Beauty para el Día Mundial de la Salud Mental y durante la charla, Gomez habló sobre su propia experiencia, diciendo que había pasado por “un poco de depresión” al comienzo de la cuarentena.

“Yo diría que soy una extrovertida a lo grande, así que entiendo que es un poco más difícil”, dijo, según Elle. “Al principio, no pude lidiar con [la cuarentena] tan bien. Entré en una especie de depresión”.

Ella le dijo a Murthy que tener salidas creativas y hacer algo de actividad física la ayudó, además de pasar tiempo con su familia. Ahora, insiste, siente que las cosas son normales, a pesar de que las cosas no son muy normales.

“Y luego comencé a ir a un lugar donde realmente estaba escribiendo y siendo activa. Y luego supongo que me obligó a tener ese tiempo”, dijo. “Y de nuevo, he podido pasar tiempo con esas personas de calidad mucho más que nunca. Pasar mucho más tiempo con mi familia y casi siento que me he normalizado en esta situación que no es normal”.

Ella le dijo a Murthy que incluso lo publicó en Instagram, para que cualquiera que pasara por la misma situación sintiera que tenía a alguien en quien apoyarse.

“Creo que incluso publiqué en mi Instagram donde estaba llorando, explicando a todas las personas que me seguían lo mucho que las extraño”, dijo. “Está bien [que haya sido difícil]”.

Gómez terminó diciendo que siente que ha logrado superar la depresión y que está lista para seguir adelante.

“Diría que ahora mismo estoy saliendo completamente del armario”, dijo. “Creo que lo había manejado de la manera que necesitaba, y lo supere con las personas adecuadas, haciendo las cosas correctas y siguiendo los pasos correctos para no volverme loco”.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral