Selena Gomez habló sobre la portada del álbum que la hizo sentir “avergonzada”
Breaking

Selena Gomez habló sobre la portada del álbum que la hizo sentir “avergonzada”

Selena Gomez se acaba de sincerar sobre una portada de álbum que la hizo sentir avergonzada y sobre lo que representó para ella ese lanzamiento.

Mientras reflexionaba sobre la portada de un álbum anterior, Selena Gomez habló sobre lo injusto del sistema de Hollywood y cómo sintió que fue sexualizada desde muy joven.

selena gomez portada album

Durante una discusión con actrices de comedia organizada por The Hollywood Reporter con Tracee Ellis Ross, Amy Schumer, Molly Shannon, Quinta Brunson y Bridget Everett, la actriz y cantante compartió que la portada en cuestión originalmente la hizo sentir “avergonzada”.

Por qué Selena Gomez no se sintió cómoda con la portada de un álbum

Después de que Schumer elogió a la estrella de Only Murders in the Building por encontrar su propio “estilo” y “presencia” a pesar de haber sido “sexualizada a una edad tan temprana”, Gomez confirmó que “es realmente injusto” (refiriéndose al asunto de la portada del álbum).

“Sé que te someten a un sistema y te hacen sentir que así es como tienes que hacerlo”, dijo Schumer. “Y especialmente cuando recibes comentarios positivos y la gente se siente atraída por ti, se necesita mucho para decir: ‘Voy a ir en esta dirección'”.

Gómez luego citó un ejemplo de este estándar de la industria al responder: “De hecho, hice la portada de un álbum y me avergoncé mucho después de hacerlo. Tuve que superar esos sentimientos porque me di cuenta de que estaba conectado a algo profundo que estaba pasando. Y fue una elección que no estaba necesariamente feliz de haber hecho, pero creo que hice lo mejor que pude, al menos trato de ser yo misma”.

Si bien Selena no indica explícitamente a qué portada se refiere, el segundo álbum de estudio de la cantante, Revival, que se lanzó en 2015, muestra a la estrella posando completamente desnuda.

“Y no soy una persona demasiado sexual”, continuó Gomez. “A veces me gusta sentirme sexy, pero eso no significa que sea para otra persona. Puede ser para mí”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx