Cara interpretará al interés amoroso de Selena en Only Murders in the Building
Celebs

Cara interpretará al interés amoroso de Selena en Only Murders in the Building

Cara Delevingne interpretará a Alice, el nuevo interés amoroso de Selena Gomez en la próxima temporada de Only Murders in the Building.

¡Grandes amigas en la vida real y ahora serán la it couple de la pantalla!. Cara será el nuevo interés amoroso de Selena Gomez y no podemos esperar a ver cómo se desarrolla la trama. Seguramente recordarás que hace unos meses estas dos amigas fueron captadas por las cámaras pasando mucho tiempo juntas mientras rodaban la temporada 2 de la serie, pero poco se sabía del personaje de Cara.

Ahora, todo ha cambiado ya que avances recientes de la nueva temporada revelaron que compartirán más que una simple amistad. Mabel (Selena Gomez) conoce a su nuevo interés amoroso en Alice (Cara Delevingne), propietaria de una galería de arte de su propia generación que pone a Mabel en contacto con un lado de sí misma que ha estado descuidando un poco desde que comenzó el programa.

En una entrevista en Variety, el showrunner de la serie confesó que habrá mucho más de que hablar sobre esta nueva it couple que está por llegar a nuestras pantallas: “Fue increíble que las dos ya se conocieran y se sintieran cómodas juntas”, dice Hoffman. “Es un poco chispeante en todas las formas correctas que te hace sentir como, ‘Oh, alguien está abriendo el mundo de alguien'”.

Y por supuesto, esta amistad con una persona de su edad creará un poco de fricción con sus amigos Charles (Steve Martin) y Oliver (Martin Short). El showrunner nos adelanta que habrá un capítulo donde Mabel organiza una fiesta será “un poco difícil” para los personajes.

¿Cómo y cuándo verla? La segunda temporada se estrenará el 28 de junio por Hulu y en México podrás verla desde Star Plus.

Explora más en: Instyle.mx