Estos son los spots más cool de Miami para consentir a tu foodie interno
Comer

Estos son los spots más cool de Miami para consentir a tu foodie interno

Esta es la guía definitiva con los spots más cool de Miami para consentir a tu foodie interno (y por lo que los locales están haciendo reservas con tiempo).

Los viajes son una gran oportunidad para llenarnos de experiencias nuevas y mejor aún, si están relacionadas con nuevos sabores de la gastronomía local, una plática extensa en la sobre mesa y un buen drink en mano para brindar por las memorias de esas vacaciones.

Viajamos a Miami para confirmar que esta ciudad tiene una de las ofertas gastronómicas más interesantes del momento, los locales saben que un buen platillo siempre va acompañado del drink de la casa y con la mejor compañía, así que nos dimos a la tarea de reunir en un solo lugar los spots más cool de Miami como parte de nuestra guía de viaje que puedes encontrar en nuestra edición impresa.

4 restaurantes imperdibles de Miami para que tu foodie interno esté feliz

Osteria Morini

Para los locales, Osteria Morini puede ser EL spot para el after office pero para los turistas sin duda es un espacio relajado para disfrutar de pastas frescas y platillos italianos reinventaros que incluyen también la pesca de temporada. Bajo el concepto de soulful cuisine, comprendemos el menú de este restaurante como el sazón que alimenta el alma (y que va a llenar tu corazón después de un día de turistear por la ciudad), en donde te aseguro que la sobremesa puede durar horas.

InSyle recomienda: Cappelletti with truffled ricotta ravioli and prosciutto y para los amantes del chocolate, no te vayas sin probar el Tiramisu y el Ciocolatto.

Zits Sums

Ojo aquí, amantes de la cocina asiática porque el Chef Pablo Zitzmann reinterpreta la cocina con un toque de contemporaneidad bajo una propuesta de platillos pequeños perfectos para pedir al centro y compartir. La luz tenue del lugar te envuelve en una atmósfera de relajación que enciende todos tus sentidos, desde su carta de drinks hasta el menú en sí, todo en este espacio te invita a vivir cada bocado lleno de sabor como una experiencia nueva.

InStyle recomienda: Bring Bread y nos vas a dar las gracias cuando pruebes los shrimp noodles (están un poco picantes), definitivamente son un imperdible del lugar.

Timeout Market Miami

Nada mejor para tomar algo frío y disfrutar de una buena comida después de tu walking tour por el Architectural Historic District que llegar a uno de los mercados de comida más cool que hemos tenido la oportunidad de visitar, con una lista de restaurantes tan curada que cubre todo tipo de antojos, tanto locales como visitantes encontrarán desde hamburguesas, comida Thai, tacos, postres y drinks.

La Cañita

La multiculturalidad de Miami y la influencia latina llega hasta sus cocinas para fundirlas de sazón y sabor. La Cañita es un restaurante cubano-caribeño bajo la dirección de la chef ganadora del premio James Beard, Michelle en donde encontrarás auténtica comida con una espectacular vista al mar. Su ubicación, Bayside Marketplace es idónea para aprovechar la vuelta y conocer toda la redonda.

InStyle recomienda: De entrada la ensalada Watermelon Caprese, sus empanadas (TODAS) y un Ropa Vieja Sandwich; para tomar un Palomar.

Explora más en: Instyle.mx