Selena Gomez combinó dos de las tendencias más hot (en un solo look)
Breaking

Selena Gomez combinó dos de las tendencias más hot (en un solo look)

Después de mucha dosis de moda de invierno repleta de tantos abrigos supercozy, los ponchos, los puffers y los abrigos de peluche (al menos hasta el próximo año) Selena Gomez opta por el estilo de primavera, que combina dos tendencias súper hot en un solo look.

El sábado, Selena Gomez asistió al evento anual Contenders Television de Deadline, llevando un minivestido rosa pastel con las piernas descubiertas. El vestido tipo tweed presentaba pequeños recortes laterales y se combinó con una chaqueta corta sin cuello a juego con botones negros en contraste. Este look incluía dos de las tendencias más hot, primero, los dobladillos súper cortos están teniendo un momento ahora, al igual que los recortes, especialmente de la variedad que deja al descubierto el estómago.

Selena complementó con mules negros puntiagudos y gruesos aros dorados, y peinó su nuevo bob ondulado y el flequillo que lo acompañaba con un peinado mitad arriba, mitad abajo.

selena gomez tendencias

En el evento, Selena se unió a sus coprotagonistas de Only Murders in the Building, Martin Short y Steve Martin, en el escenario para promocionar la segunda temporada del programa. Durante el panel de discusión, Sel reveló que se relacionó con su personaje, Mabel, y cómo, al principio, se sintió intimidada para trabajar con los comediantes experimentados Short y Martin.

“Realmente me sentí muy cerca de Mabel y sentí que ella está ganando este tipo de independencia y conociendo a estos dos bichos raros de alguna manera”, dijo Gómez. “Me hicieron sentir increíblemente cómodo. Obviamente me sentí intimidada. Tienen ideas para mí y confiarán en mí, y me dejarán hacer lo mío”.

Sel una vez más nos demuestra que es una fuente de inspiración para muchas, no solo por sus proyectos y la manera en que conduce su vida, también con sus cambios de looks y sus outfits como este, que incluyó dos de las tendencias más hot de la temporada como toda una pro.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx