La cuarentena de Selena Gomez incluye escuchar las canciones de su ex

«No lo intentes en casa, sin supervisión de un adulto» puede ser justo la recomendación que Selena Gomez necesita en esta cuarentena.

De primera instancia, no parece (para NADA) una buena idea acompañar tu aislamiento y encierro con canciones tristes, menos con aquellas que eran de tu ex o en el caso de Selena- aquellas canciones que hace tu ex.

La cantante ha demostrado que es más fuerte de lo que creemos, porque su playlist de cuarentena no solo tiene canciones que le recuerdan a un ex, sino una canción de un ex. WOW!

Ahora, si pudiera preguntarle a Selena Gomez es: ¿cómo logras escuchar en tu cuarentena a tu ex?

Y si no nos crees, ella misma lo confirmó. En su Instagram le compartió a sus fans algunas ideas para entretenerse en el encierro, su recomendaciones incluyeron programas de televisión, películas, canciones, cuentas de Instagram, podcasts y libros.

¡Sí, entre esas canciones se encuentra una de The Weeknd, su último sencillo ‘Snowchild’!

La cantante incluyo algunas fotos no antes vistas en sus stories entre las que robó mucho protagonismo su perrito, digo obviamente el hecho de que públicamente recomendara la canción de su ex no era suficiente, su mascota se ve adorable en estas stories.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral