Selena Gomez habló sobre aceptar y abrazar los cambios en su peso

Selena Gomez ha crecido junto con nosotros a través de la pantalla y así la hemos visto evolucionar de una teen star a una mujer hermosa.

Pero Selena también ha aprendido a abrazar su cuerpo cambiante (como todas deberíamos) e identificar lo que la hace sentir mejor. Justamente, habló en un video con Vogue sobre algunos de sus looks más importantes y cómo fue por primera vez, sentirse una mujer completa que ama su cuerpo sin importar los cambios en él o su peso.

Selena Gomez puede ser Selena Gomez y aún tener dudas sobre su peso o si se ve bien o no. Es más parecida a ti de lo que crees, así que toma esto como un friendly reminder de que incluso los famosos con un glam squad y vestidos literalmente salidos de la pasarela tienen dudas de si se ven bien, ¿por qué no mejor aprender a amar nuestro cuerpo?.

Por más espectaculares que sus vestidos o beauty looks sean confesó que no siempre se sintió tan segura mientras se preparaba para asistir a las alfombras. Aquí te compartimos 3 momentos especiales de los que habló.

Selena Gómez y su camino a amar su cuerpo con sus fluctuaciones de peso

Met Gala (2015)

“Yo fluctúo mucho con mi peso, y recuerdo esta noche específicamente que no me sentí bien con mi cuerpo”, recuerda Gomez, de la Met Gala 2015 cuando usó Vera Wang. “Lo que fue realmente asombroso fue que tuve la oportunidad de trabajar en el vestido que se ajustaba a mi cuerpo”.

selena peso

AMAs (2016)

“Recuerdo que estaba literalmente volviendo, realmente cuidándome y luego sabiendo que esta era la primera vez que la gente realmente me iba a ver”, porque este era su regreso después de una pausa pública.

“Dije: ‘Quiero pensar muy Audrey Hepburn. Simple’. Mi maquillaje no es exagerado. En realidad, apenas hay un accesorio “, agrega. “Fue como, una vez que me puse el vestido, pensé, ‘Estoy lista para ser yo. Estoy lista para dar un paso en este mundo y reclamar mi nombre'”.

selena peso

The Dead Don’t Die (2019)

“Este fue otro momento en el que había fluctuado con mi peso. Fui muy honesta con mi equipo, no me sentía cómoda para llevar nada pegado pero después me probé este vestido y me sentí tan hermosa, me sentí como una muñeca Barbie”.

Go Viral